Lecturas pendientes (VII) ~ mitad de año

Casi se me pasa hacer esta entrada porque se me olvida el mes en el que vivo, y eso que la voy haciendo a lo largo del año. Pero bueno, no hay muchas sorpresas con mi lista de pendientes y los libros leídos así que vamos al recuento directamente.


~Libros pendientes~

Witch Child, de Celia Rees
The 10th Kingdom, de Kathryn Wesley
Los admirables secretos de Alberto el Grande
Mujeres de Roma, de Isabel Barceló Chico
Las flores del mal, de Charles Baudelaire
Las plantas mágicas
Las brujas y su mundo, de Pio Caro Baroja
El Mito. Su significado y funciones en la Antigüedad y otras culturas, de G.S. Kirk
Obras, de Ovidio
El Satiricón, de Petronio
Brujas, magos e incrédulos en la España del Siglo de Oro, de María Lara Martínez
Eleusis. Imagen arquetípica de la madre y la hija, de Karl Kerényi
La religión antigua, de Karl Kerényi
 Textos de magia en papiros griegos
Los dioses de los griegos, de Karl Kerényi
Flora Poste y los artistas, de Stella Gibbons
 
Mis eternos pendientes, van cambiando un poco pero no mucho. Al final siempre leo los que añado después y los del principio de la lista se quedan pendientes siglos pero... ya no tengo excusa, ya no están metidos en cajas sino que los tengo a mano. A ver si este verano leo alguno al menos...


~Libros leídos de la lista~
 
Brujas, magos e incrédulos en la España del Siglo de Oro, de María Lara Martínez
El Satiricón, de Petronio
Eleusis. Imagen arquetípica de la madre y la hija, de Karl Kerényi
 La religión antigua, de Karl Kerényi
El Mito. Su significado y funciones en la Antigüedad y otras culturas, de G.S. Kirk
Los dioses de los griegos, de Karl Kerényi
Flora Poste y los artistas, de Stella Gibbons
Textos de magia en papiros griegos
 
Y han sido 8 libros los leídos, aunque el último lo terminé justo ayer por la tarde bien tarde. Todos son muy aburridos de cosas de historia así que por eso no les he hecho reseñas ni nada de eso, solamente al de Flora Poste y los artistas, que es la única novela que he leído de la lista. Y la única novela que tengo porque las novelas es algo que le pasa a otra gente por lo visto.

~Libros leídos que no estaban en la lista~
 
Persuasión, de Jane Austen
En el otro viento, de Ursula K. Le Guin
Edda Menor, de Snorri
Mascarada, de Terry Pratchett
Pies de barro, de Terry Pratchett
1984, de George Orwell

Me alegra que los libros que no están en la lista ya no superen a los otros, la verdad. Intento leer uno de cada e ir turnándolos para terminar de una vez por todas pero... creo que tendremos que ver el recuento de final de año. Aunque eso mismo dije en la entrada anterior pensando que ya terminaría y no. Siempre aumentan los libros por leer... Pero bueno, se aprecia que aquí solo hay novelas, lo que leo para despejarme cuando me canso de los libros serios que tengo por leer.


Sin duda voy mejorando, ya van quedando menos libros en la lista de pendientes, solamente 9 de los 11 que tenía a principios de año, y la diferencia de leidos entre los que estaban en la lista y los que no ya no es tan abismal así que todo bien. Yo creo que este año terminaré por fin, la cosa va bien. Y nada, ese es el recuento, a ver si me anima para seguir leyendo~~

Comentarios