Favoritos de la primavera... ~ 2019

- Love + Fear
- Pasear por Valencia
- El aire frío y el sol
- Conseguir hacer cosas que antes no habría podido hacer
- Mi estuche dinosaurio
- La lluvia
- Octopath Traveler y su banda sonora
- Encontrar todos esos papeles y fotos viejas que guardabas
- Ir por fin a Escocia y ver y conocer todo aquello de lo que tanto oí
- Y como en todos los viajes, volver a casa
- Soltarme un poco hablando inglés
- Redescubrir aquellos antiguos intereses que fueron quedando relegados
- Mis gatos y ese nuevo gato que acude a nuestra casa
- El Nessie infusor para té que asoma la cabecita
- Que las plantas me han hecho flores
- Ver videos tranquilamente desayunando
- Lo largo que está mi pelo
- Que al fin tengo vacaciones
- La limpieza de primavera
- Los libros nuevos
- Ese optimismo que encuentras no sabes cómo

Comentarios