
Y nada, ¿qué contar? Han pasado muchas cosas que han trastocado mi vida por completo pero ahí seguimos. Dejé mi trabajo porque el arqueólogo del pueblo me hacía la vida imposible y, a pesar de todo, me matriculé de nuevo en el máster de la UNED aunque pensaba dejarlo porque no estaba yo para nada. Este es ya el tercer año que lo llevo haciendo porque voy cogiendo los mínimos créditos a los que puedo presentarme así que con suerte el año que viene lo acabaré. Se me ocurren un millón de proyectos que quiero hacer y que no sé si podré llevar a cabo pero de verdad lo intento, tal vez cuando acabe este cuatrimestre que acabo de empezar pueda ponerme a pensar en ellos. Lo principal que estoy haciendo ahora es un poema dedicado a mi madre que lo mío me está costando pero bueno, espero poder acabarlo. Hace mucho que no escribía poesía y me alegra haberlo retomado, se ve que solo puedo escribir cuando estoy triste y este era el único tema que podía escribir en este momento.
Ah, también me fui a vivir con mi novio ya al fin, aunque estoy a medias porque tengo que volver a mi casa de vez en cuando. Es un pueblo en mi comarca, más pequeño que el mío (que mi pueblo sigue siendo la capital de la comarca, explica que sea tan grande aunque no viva casi nadie ya) y lo que me gusta es que es muy tranquilo y casi todos los gatos son pelirrojos. Seré una antisocial pero me encanta salir a la calle y no encontrarme con nadie. Lo que no me gusta es que no ha nevado este invierno y me parece fatal porque yo venía toda preparada... pero en fin, no se puede tener todo.
Hay muchas cosas que me dejo por contar como mis visitas al dentista, que este año va a ser mi año de viajar y que estoy sacando notazas, que no tengo ni idea de qué hacer con mi vida y que me he vuelto a obsesionar malamente con los dinosaurios y con el griego, que ahora me ha dado por leer poesía y que estoy jugando bastante a videojuegos y viendo series, cosa que no solía hacer. Que mi crisis lectora pasó y que supongo que me he dado cuenta de muchas cosas. Pero todo eso ya lo contaré, o no, en un futuro, quién sabe. De momento lo voy a dejar aquí porque bueno, es mi presentación de 2019 supongo, y tampoco voy a hacer balance como hacía antes de las cosas que me he comprado o las cosas que quiero y eso, que para eso hago una entrada sobre libros que quiero y que aumenta y aumenta... Sí me gustaría probar un tipo de entrada nueva pero ya veremos, estoy muy innovadora últimamente. Y eso es todo, me despido hasta la próxima que quién sabe cuándo será~~
Mucho animo Tsukko, me alegro que estés viviendo con tu churri, eso de un pueblo tranquilo y gatos pelirrojos suena muy bien.
ResponderEliminarSoy Aygul btw, no sé porque Google no me deja postear con mi nombre
EliminarGracias Aygul por los ánimos (que menos mal que me dijiste que eras tú porque si no estaba pensando ¿quién es que se toma tantas confianzas? XD) y sí, el pueblo es muy tranquilo y agradable y tiene muuchos gatos. A la próxima pondré fotos porque ya les he puesto nombres y todo~~
Eliminar