Favoritos del invierno... ~ 2019

- Que ver La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada se ha convertido en una tradición de Navidad
- Empezar a recordar las cosas buenas y no solo las malas
- El Señor de los Anillos (sigo en mi momento Tolkien)
- Torto y el pobre Tórtibal que a pesar de todo estaba muy rico
- Mis autorregalos pero también los regalos bonitos que me han hecho
- El frío
- Venirme yo sola muy arriba planificando nuestro viaje
- Que en invierno es cuando mejor se duerme
- Los gatos, incluyendo los que acuden a mi casa maullando por alguna extraña razón
- Las sandalias grecorromanas que me compré para el verano (sí, en pleno invierno)
- Desayunar en pijama viendo capítulos de Lola y Virginia
- Quedar para comer y pasarnos horas hablando
- Hesíodo
- Abrazar patas de dinosaurios a escala real
- Que a pesar del susto Yami está bien
- Los almendros en flor
- Volver a escribir poesía
- Los dinosaurios no dejaron de ser nunca un favorito
- Ir a ver Les Luthiers contigo
- Los largos paseos
- Que pese a todo, el sol sigue saliendo

Comentarios