A veces no me entiendo, por qué me lio a hacer un máster cuando me pongo malísima con las fechas de entrega y los exámenes. No podía conformarme con mi carrera y vivir ya tranquila sin volver a examinarme nunca más, no, yo tenía que ocupar mi tiempo... Lo que peor fue sin duda fueron los trabajos, porque el profesor pasaba olímpicamente de todo y dijo que la primera convocatoria era el 15 de junio porque le pregunté, que si no nada. Así que nada, a trabajar a destajo antes de los exámenes... De verdad que odio cuando hacen eso. Pero en fin, una vez aliviado un poco mi corazón del estrés voy a contar cosillas. Y no sé por qué blogger me iba fatal, no me cargaba ningún blog y ni siquiera la vista previa... pero en fin, que ya pasó. Las tres asignaturas que cogí están aprobadas y con nota, y la verdad es que estoy orgullosa de mí misma porque he podido trabajar y estudiar a la vez sin llegar a morir, ahora tengo que pensar en qué me matriculo a la siguiente, que aún me quedan bastantes créditos para terminar. Supongo que lo primero sería averiguar cómo matricularme, de un año para otro es que se me olvida por completo...
Me dio por ver Scrubs para desestresarme y ya voy por la quinta temporada (me vi las otras cuatro del tirón) y como en los viejos tiempos dejé de leer (menos por El Hobbit. Etimología de una historia que también me desestresaba). Aunque tampoco es que tuviera mucho tiempo de leer durante el máster, había demasiados trabajos así que ahora que estoy de vacaciones me he puesto a leer otra vez, la verdad es que tenía ganas. A eso y a jugar al Kingdom Hearts cuando debería pasarme el Tomb Raider porque me queda solo el final. Pero yo soy así, dejo los juegos siempre en el final.


Pero bueno, como siempre hace cosa de un mes que no escribo aunque haya entradas varias de reseñas y eso pero por fin he vuelto al blog, con algo de retraso he de decir. A principios del mes pasado pisé Castilla y León por primera vez pero no me dio tiempo a hacer turismo ni nada, estuvimos en una casa rural un fin de semana y la casa era una pasada, yo quiero un jardín con porche en mi vida desde entonces. También vino Iku a pasar una semana y me trajo mi regalo de cumpleaños aunque ahora enseñaré todas las adquisiciones de estos meses que incluyen ropa y libros y mangas y cosas japonesas... hay muchas cosas por enseñar ahora que lo pienso. En esos momentos aun estaba trabajando en el seguimiento arqueológico pero ya terminó y ahora tengo que ponerme a hacer el trabajo (todavía recuerdo que dije de hacer una entrada-guía de qué es un seguimiento) pero hace demasiado calor y quiero vacaciones. Pero bueno, sobre eso nada destacable, solo he tenido que mudarme de habitación porque en la mía dormía a 30 grados y eso no se puede aguantar.

Como ya se vio Iku me pilló también el libro de Mater Luna de Victoria Francés (que luego le pagué) y me trajo chuches japonesas de su amiga Yuki que por cierto aun no me he comido porque me sabe mal comérmelas porque nunca más voy a volver a tener algo así. No sé si suena muy raro. Que hablando de libros mi padre me trajo este de Plauto, Comedia de la cestita, que se encontró en el monte y mi madre me regaló Historias escocesas porque lo tenía en mi lista y le hizo gracia. Y así poco a poco la lista de libros que quiero va mermando, menos mal, aunque todavía no me los he leído pero todo llegará. Luego mi novio me compró el tomo 2 de Ran y el mundo gris y la verdad es que me ha gustado porque poco a poco te van mostrando más sobre la historia y la cosa se va haciendo interesante pues el primer tomo era muy introductorio... a finales de julio creo que sale el 3, hay que esperar un poco aun pero bueno, llegará, y yo me pillé El barrio de la luz de Inio Asano aunque la mitad de lo que estoy hablando no es sorpresa porque ya tienen reseña en el blog. Voy con retraso, lo sé. Por aprobarlo todo me regaló mi novio para Steam los dos primeros juegos de The Witcher en las rebajas pero ya hablaré de juegos en futuras entradas, a ver si me cunde.


Enseñando ahora la ropa así brevemente, el regalo de mi hermana fue un pijama de entretiempo que pensaba darme en septiembre para que no pudiera utilizarlo y luego un pantalón corto que idem de lo mismo, no me lo habría puesto porque en septiembre empieza a hacer algo de fresco. Lo que yo me compré fueron dos aburridas camisetas negras y un aburrido pantalón negro al que mi madre y yo decidimos ponerle una cinta de encaje en los camales y la verdad es que ha quedado muy bonito, es un detalle tonto pero cambia bastante el pantalón.

Ah, y estoy haciendo un nuevo peluche-cojín, todavía no sé cómo definirlo. Se llama Murphy y es un murciélago y con él se me ha terminado la tela de peluche de color morado tan bonito que tenía, tendré que comprar más. La idea es hacer más de estos con otras telas a ver cómo quedan pero me da muchísima pereza coser... si aprendiera a usar la máquina sería otro cantar pero es que me da miedo. Ya cuando lo termine y si queda bien lo enseñaré, lo tengo a mitad coser. Pero bueno, en otro orden de cosas hicieron aquí en mi pueblo un mercado artesanal o algo así como el del año pasado pero esta vez no me compré nada de mención porque no vino el del puesto de las chuches gigantes. La primera tarde había un puesto de embutidos y mi madre y yo merendamos gratis porque se podían probar (luego compramos) y al día siguiente merendamos gratis otra vez porque el señor maño del puesto de tortas no podía creer que no me gustara nada y me iba dando a probar, al final acertamos con un bizcocho de chocolate y compramos también, así que esa fue mi compra y ya está. No hay foto porque ya me lo comí.

Para ir terminando, el día 30 (mañana) vamos a ir al cine a ver la película En este rincón del mundo y sí, es la del manga del mismo título del que ya hice una reseña en el blog. Va a ser de llorar pero bueno, ya comentaré qué tal. Supongo que moriré en la ciudad por el calor ahora que aquí en el pueblo se estaba bastante bien y las temperaturas habían bajado pero en fin... Esto ya queda muy largo así que voy a ir despidiéndome diciendo que efectivamente mi pobre planta defenestrada ha sobrevivido y nada, que ya volveré por aquí con una entrada más corta espero~~

Comentarios