Se ha notado el mal tiempo, sobretodo con las variaciones de temperatura aunque ha sido de agradecer, hacía demasiado calor. Y las tormentas. Cosas de la primavera, aunque hemos vuelto de nuevo al calor... No he tenido mucho tiempo para hacer fotos así que no hay muchas en esta entrada, cosa rara viendo la cantidad de fotos que puse en las anteriores. Será porque salía de casa y eso... con este tiempo tan raro no apetece mucho.

Llevo unas semanas un poco raras (es la palabra de hoy), y no sé yo si me dará tiempo a acabar los dichosos trabajos de Roma... con tantos días libres de por medio no he adelantado tanto como debiera. En Semana Santa el pueblo se puso horrible de gente y yo me fui a la ciudad, que estaba vacía porque todo el mundo estaba en el pueblo. He de decir que toda esa gente que viene una vez al año y no vuelve hasta el año siguiente, que se trae todo de su casa y que no deja nada de dinero en el pueblo no me gusta. Por no hablar de la gente que pasa por donde está el museo y les escuchas decir cosas del estilo de que la gente de pueblo somos todos unos catetos y unos atrasados y los de ciudad son mejores porque son de ciudad. Me parece un poco estereotipado. Pero en fin, de todo hay. Una vez hechas las quejas ya puedo seguir hablando de cómo me ha ido este mes aunque al menos no he necesitado un mes entero para volver a aparecer con una entrada de estas. Más o menos. ¿Ha pasado un mes ya?

Los días que me bajé a la ciudad pues tampoco es que hiciéramos gran cosa porque me puse mala, solo jugamos a las Magic y fuimos al cine a ver la peli de your name., que ponían en un cine de Valencia al que no había ido nunca pero que es fácil de encontrar. La verdad es que me gustó, tenía una cafetería y todo, era raro. Y la peli pues la vimos en japonés con subtítulos y me gustó bastante, después de Hoshi no Koe esta es mucho más comprensible y no tan caótica, los paisajes siguen siendo una pasada y los personajes están mejor dibujados. La calidad es increíble, eso hay que decirlo, y la historia en verdad algo más compleja pero se entiende todo bien y es muy bonita. Supongo que tendré que ver más cosas de Makoto Shinkai porque de momento todo lo que he visto gira en torno a historias de amor imposibles y ya está. Y en cuanto a las Magic pues ya me he montado mis barajas y estoy pensando muy seriamente en comprarme todas las gorgonas que vea para mi baraja de Theros... tengo que meditarlo pero es que son gorgonas, yo creo que caeré.

Después volví a mi casa cuando pasaron las vacaciones y el siguiente fin de semana, como el lunes era fiesta pues volví a bajar, que mi novio estaba malito y se quedaba solo. No es que se me de bien cuidar a la gente pero hice lo que pude. No se ha muerto así que supongo que no lo hice tan mal. Nos pasamos el Chrono Trigger por fin, que nos quedamos por la batalla final la última vez y bueno, habrá reseña en un futuro esperemos que no muy lejano. Vimos la peli del 95 de Ghost in the shell, que justo me quedaba nada para terminarme el manga, la verdad es que está bien, son historias cortas de casos al principio y es entretenido pero no entiendes nada de lo que está pasando, y en la película lo explican todo mucho mejor y queda todo más claro, aunque pierde muchos toques de humor que sí hay en el manga, es todo más serio y más rápido pues enseguida va a lo importante que es lo del Titiritero. Pero en fin, en resumen es esto. Evidentemente después me puse yo mala y lo sigo estando (ya casi lo he superado) pero ya no tan mal como los primeros días, y eso que se me olvida tomarme los medicamentos.

Ah, y también hay algunas adquisiciones pero solo dos: una camiseta con un terópodo (no voy a decir que sea un T-rex aunque con esas patitas lo parece) que compré en Shein y que bueno, es rara porque el tallaje es muy pequeño pero creo que le daré uso de una manera u otra, aunque las mangas sean así cortas. Y lo otro es el Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 Remix que compramos mi novio y yo a medias. Aún tengo que pasarme el Tomb Raider y eso pero... bueno, jugaré igual. Nunca me llegué a pasar el Kingdom Hearts porque me sabía mal no rescatar a todos los dálmatas y luego el juego se me fastidió un poco así que nada, es hora de pasármelo. No creo que pueda otra vez con la batalla contra Riku, Dios, ¿quién no memorizó esta escena punto por punto? Es un trauma que todos llevamos dentro...

Al haber terminado el Chrono Trigger estuvimos pensando qué juego pasarnos después, o Skies of Arcadia o Eternal Darkness. El primero era un juego de Dreamcast al que nuestro hermano no nos dejó jugar y el segundo un juego de Game Cube creo, que siempre me llamó la atención pero con los años pues se me olvidó el nombre y tardé hasta hace apenas un par de semanas en descubrirlo. Empezamos a jugar a los dos pero al final nos decantamos por el de miedo, y he de decir que me está gustando bastante. Y nada, me quiero comprar el libro nuevo de Victoria Francés que aun no lo tengo... se me acumula la faena. Al menos ya no salen mangas que me interesen, es un punto. Y todo eso es lo que me ha pasado últimamente, sin contar el día que mientras me comía una sopa veía el directo de Tsukiko Amano desde Japón. Es lo más apasionante que me ha pasado. Bueno, y que mi planta, esa que me compré hace poco, se cayó ventana abajo desde un segundo piso pero creo que sobrevivirá, pobrecilla... al menos a la caída porque es una planta, no es que esté muy allá en general. Así que nada, ya volveré por aquí cuando tenga más cosas que contar~~

Comentarios

  1. Maldita escena de Riku, que jodido trauma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Llegar ahí será como enfrentarte al trauma y no creo que pueda con ello... Todos odiamos esa batalla.

      Eliminar

Publicar un comentario