Reseña: Hora de Aventuras (7ª temporada)

Ya terminó la séptima temporada (cómo pasa el tiempo). Al terminar la sexta decidí tomarme mi tiempo pues la séptima no estaría completa aún pero al final terminé por verla prácticamente al día, con el peligro que eso conlleva para mí que es olvidarme de los primeros capítulos para hacer la reseña. Pero bueno, esperemos que la cosa salga bien. El problema fue que en la página donde suelo ver la serie estaban todos liados y resulta que terminé de verla hace meses y no lo sabía pero bueno...


Ficha Técnica:
Creador: Pendleton Ward
Género: Aventura, fantasía, comedia
Nº de capítulos:
Año: 2015

¿Por qué seguí viéndola?
1- La verdad es que no es que esté super enganchada en plan 'necesitaba seguir viendo esta serie', ya no hay momentos super tensos, la historia se ha relajado, así que la razón principal de que siga viendo Hora de Aventuras es que los capítulos duran 10 minutos y la sexta temporada me gustó bastante, así que poco más que añadir.

¿De qué va?
"Al comienzo de la serie, Finn es un niño de 12 años que vive con Jake, un perro con poderes mágicos, que es su mejor amigo y hermano adoptivo. Viven en "Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos y las aventuras se resumen en salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los más necesitados."

Opinión (sin spoilers):
A ver cómo sale esto... he de decir que estoy muy orgullosa de mí misma pues voy al día de verdad con esta serie, he visto esta temporada casi mientras iba saliendo pero supongo que lo que me molesta es que parece que no tiene fin pues han renovado para otra temporada más (y otra). Y el caso es que considero que esta séptima mejora en comparación con las anteriores que habían ido perdiendo mucho a mi parecer pero bueno, Hora de Aventuras va a ser una serie que va a seguir hasta que deje de dar dinero y hay mucho fanático de la serie.
Lo que me llamó de esta temporada simplemente viendo los títulos de los capítulos es que nada más empezar había 8 capítulos relacionados, y resultan ser de Marceline con opening nuevo incluido. La historia ya no puedo decir que me gustara mucho pero al menos se intenta explicar el por qué Marceline es un vampiro, vuelve un poco al pasado a explicar cosas y no se centra en hacer capítulos raros porque sí (que también los hay pero menos).
La temporada anterior terminó con que Chicle deja de ser la princesa de Chuchelandia pues el Rey de Ooo gana las elecciones y se convierte en la nueva princesa. El resto de chuches no es que sean muy listos que digamos así que el Rey de Ooo se dedica a hacer lo que quiere, siempre en su propio beneficio, mandando misiones tontas a Finn y Jake, que se han quedado por orden de Chicle. No hay grandes sorpresas ni giros argumentales, esta temporada es en verdad bastante normalita. Los capítulos finales son los que suelen añadir ese toque de suspense y que avanzan en la historia, y en este caso se centran en Susan y en el destino de los humanos aunque en el fondo no te digan nada. He de decir que el final me ha parecido un poco repetitivo en el hecho de que no te dicen nada sobre los humanos y que vuelven otra vez con un tema que vale, al principio fue muy impactante pero ahora no dejan de dar vueltas sobre lo mismo y cansa un poco. Pero en fin, ya se verá lo que pasa en la tempora siguiente. No tengo muchas esperanzas de que la cosa mejore o empiecen a ir cerrando tramas o esas cosas que dejan a medias que no son tan relevantes en la historia pero que son pequeños detalles que al final no sabes si son importantes o meras anécdotas. En resumen creo que ya paso bastante de esta serie y me apena porque al principio me gustaba y había mucho boom pero luego fue degenerando a mi parecer. Sigue siendo entretenida, eso sí, pero ya no es lo antes.

¿Me arrepiento?
Pues un poco pero no por la temporada en sí sino por la serie en general. Las temporadas ya no son tan largas y eso lo agradezco porque no dejaba de haber mucho relleno sin sentido y aunque me haya gustado no me ha dicho mucho esta temporada, todo sigue como siempre y en la tónica de las temporadas anterores.

2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Yo no he visto todas las temporadas de hora de aventura pero es una serie que me gusta muchisimo! yo vi un capitulo en cartoon network donde tenían que ir matando enemigos para recuperar los poderes de Marceline me parece.

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese capítulo es de esta temporada, de los vampiros XD
      A mi al principio también me gustaba mucho pero se ha hecho un poco chicle y no sé, eso creo que no le sienta bien a casi ninguna serie...

      Pero bueno, ¡gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar