Ya queda poquito de vacaciones y el 'curso' próximo está bastante incierto... veremos que pasa, tengo algo de miedo pero bueno, como dice Escarlata O'Hara "no quiero pensar en eso ahora, ya lo pensaré mañana" (y casi mejor Tsukko porque te vas a deprimir o peor, te vas a poner mala y lo sabes). En fin, cosas que pasan, no hablaré de eso en esta entrada, hablaré de cosas más bonitas~~ En verdad he ido alargando esta entrada un tanto... porque como no me pasaba nada interesante y no quería hacer como en la anterior de chorradas que no me acordaba de nada pues he ido escribiendo para que al final saliera algo decente y con cierto orden cronológico... qué siniestro, al final he hecho como Iku...

Pero bueno, al final conseguí terminar con mi habitación de una vez por todas. Ya está casi todo pintado (¿y qué pasa con la pared de las ventanas? ¬¬) y las estanterías puestas (una tarde de arduo trabajo, pero para mi padre y mi novio) y ya no está todo por medio horrible y desastrófico, hasta tengo sitio para todos los libros... Me liaría hablando de cómo las pusimos y eso pero casi que no, un par de fotos de qué pinté en los estantes y listo. Ciertamente, aunque la mayoría de paredes de mi habitación son estantes, casi todos están ocupados por cosas que no son mías: un estante entero está dedicado a libros raros de mi padre que a saber de dónde los ha sacado, creo que son de su juventud con aliens y anarquistas; y luego enciclopedias, muchas enciclopedias, eso ocupa bastante más. Total, que me quedé con poco sitio en comparación con todo el que hay y al final me empeñé en poner unas estanterías con unas maderas que le sobraron a mi tio. Son blancas y eso es lo que no me gusta tanto (por eso el motivo en negro) pero al menos cumplen su función: una es para los mangas, otra para las Monster, otra para CDs y demás películas y ya las otras para libros (sin contar las de al lado del armario). Ahora se ve todo limpio y organizado, es toda una sensación nueva para mi.


Como dije, vino mi novio y se apuntó a esto de poner estanterías (el pobre las atornilló a la pared prácticamente todas y a mano) así que cuando se volvió me fui con él a su casa para hacer alguna cosilla por la ciudad (comprar) y también a ver a mi amigo del máster que me echaba de menos (lo sabia, se que en el fondo me aprecia). Las compras que saqué pues... no hay foto de todo pero es igual, yo lo describo. Fueron tres camisetas y una chaqueta: las camisetas pues en la foto se pueden ver dos, una negra así ancha, sin escote y cómoda, y luego una rosa. Sí, es rosa, a Iku le ha encantado pero es que... no pude resistirme a ese chiste fácil... no creo que la use para salir de casa pero está bien, no me arrepiento de la compra. Luego es otra camiseta negra sin nada, con algo de escote y bien ancha y cómoda que la verdad es que me gustó, y también una chaqueta en condiciones. Esto es: enorme, negra, suave y cómoda, así como abrigita. Hace años que buscaba algo así porque en verdad me viene muy bien por eso del cambio de temperaturas pero no había manera de encontrar una que me gustara / viniera así que por fin es mía después de años de búsqueda (obsequio de mi novio porque tenía menos dinero del que pensaba, sí, soy un desastre). Y esas fueron las compras, nada de mangas ni libros, qué raro... eso lo espero para mi cumple (cofcof dejándolo caer).


Siguiendo un poco en orden, la noche del miércoles hubo en mi pueblo una "noche en el museo" como el arqueólogo quiso llamarlo, con una visita al museo y luego una guiada por el casco histórico del pueblo, en la que se visitaron los distintos barrios que aún se conservan. Venga va, lo explico más o menos. En mi pueblo se conservan los barrios árabe, judío, morisco y luego los cristianos, pues con la conquista cristiana separaban al resto de poblaciones en barrios diferenciados, digamos que casi los 'confinaban'. Y de eso fue la visita turística. Acudió muchísima gente, mi padre contó unas 172 personas pero aún nos saltamos alguna, y con lo pequeño que es el museo pues... fue un caos. El arqueólogo me dijo que lo ayudara pero nada más, y como quería tener él todo el protagonismo pues fue un poco desastre y no hubo tiempo para nada pues como él estaba por ahi de charro resolviendo preguntas de la gente de fuera, la de dentro del museo tenía que leer los carteles para enterarse de las cosas. Yo no quise estar dentro porque realmente no era cosa mía, no iba a hacer algo porque sí porque nadie me dijo nada, fue ahí de repente... total, que luego las 172 personas se fueron por la visita guiada y claro, nadie escuchaba nada porque no había turnos ni nada. Mi madre, mi hermana y yo desertamos, al igual que el chico que suele hacer las visitas guiadas al pueblo pues también le dijo al arqueólogo que si lo ayudaba pero el otro se fue sin decir nada. Al final no sé a qué hora acabarían ni cómo iría la cosa pero... al menos donde yo estuve, que fue en el museo, la gente decía que 'ya volvería con más tiempo' porque no daba tiempo a ver nada. Le echaré la bronca al arqueólogo y a ver si a la próxima se hace algo bien, pero como por ahora pues no tengo ningún tipo de poder pues...

Ah si, los gatitos siguen bien, tienen dos semanas y ya tienen los ojos abiertos y se quieren mover por ahí. Ya ni siquiera me bufan, están tan acostumbrados a mis acosos que hasta se alegran de que vaya a verlos, qué monos. Y... el domingo hacen en mi pueblo (seguimos con las cosas que hacen en mi pueblo) una subida al pico donde hay un santuario pero nocturna por el camino viejo (un horror, vamos, ya de día te puedes despeñar pues como para hacerlo de noche). El plan era salir un par de horas antes para llegar allí a la hora de cenar y luego bajar pero no sé yo que haremos... lo contaré si eso. Y bueno, aparte de eso y para terminar, no sé si os habéis fijado que ya he llegado (y pasado, contra todo pronóstico) ¡a los 50 seguidores! No pensé que llegaría nunca este momento. Ahora mismo son 53 exactamente, y yo que con 49 me moría con lo poquito que quedaba hasta los 50... pero bueno, no suelto este rollo para vanagloriarme sino que se me había ocurrido hacer un sorteo para celebrarlo. El premio ya sé cuál sería y lo digo de antemano: un cojín calavera, así que no sé si hacerlo, ya me decís por los comentarios a ver qué tal os parece la idea. Solo sería nacional, eso sí, porque no me aclaro siquiera con el correo de aquí... Pues eso es todo por hoy, espero que a la próxima entrada estúpida de mis cosas tenga buenas noticias~~

14 comentarios:

  1. Buenas! Las estanterías son muy bonitas! Que tal una foto de la habitación (cuando termines de pintar la pared de la ventana)? Yo he estado ayudando al mío a pintar su habitación (o más bien pintandola sola porque este se dedicaba a dormir).
    Que chulas las camisas! Me gustó en especial la negra ^^
    Y la visita se realiza de noche? Tiene buena pinta pero suena a mal organizado :c
    Felicidades! Me encantaría participar en ese sorteo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este verano ya no me da tiempo a terminar de pintar (y barnizar las ventanas, no te olvides ToT) pero igualmente puedo enseñar mi habitación o algo así. Y qué mal novio el tuyo hacerte trabajar a ti sola, yo se la guardaría...
      Gracias ^^ creo que la camiseta negra la voy a usar muchísimo, me gustó por lo de 'pizza, peli, mantita' (que me lo tuvieron que traducir pero bueno...)
      Y la visita sí, se hizo de noche, no sé por qué le dio pero así fue, al final le pregunté y sí desertó mucha gente por eso mismo, por la mala organización. Quién sabe si a la próxima cuenta conmigo y las cosas salen mejor.
      No había pensado en eso del mínimo de participantes pero vale, si gusta la idea haré el sorteo, a la próxima entrada lo explicaré mejor :)

      Eliminar
  2. Yo quiero un cogin calavera!!!!
    ε=(///ω///)=33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieen, son un poco cutres pero me alegra ^^

      Eliminar
  3. todo se pega menos la hermosura hermana
    la primera foto te ha quedado super bonita~
    mientras me leía lo que el viento se llevó también seguía la filosofia de Escarlata, es muy util (pero me parezco a Melania me parece) eso, no te alteres por ver si te cogen o no, si no pues ya sabes, plan b!
    tengo que ir a mirar camisetas yo també... siempre te compras cosas bonitas cuando yo no estoy D:
    bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy una artista con las fotos bonitas hermana pero gracias por el reconocimiento. La verdad es que voy a adoptar la filosofía de Escarlata porque si me estreso es peor, así que 'ya lo pensaré cuando no me duela pensarlo', pero sí, en cuanto esté mejor pues pensaré con claridad en mi futuro, veremos.
      Y ya irá Hachi a comprarte una camiseta bonita... no lo hago aposta ¿eh? Dx

      Eliminar
  4. Hola. Tienes un montón de mangas o.o no se como te caben todos allí xD Que chulas las estanterías, aunque creo que estoy de acuerdo contigo con lo del color. Me gustaron ambas camisetas, no sabes lo que me hizo reír la rosa, creo que soy de risa floja haha. Pero me gusto más la negra, así para salir de noche de fiesta con unos shorts de talle alto *^* Que fiasco lo de la mala organización :c podrían haberle sacado más partido pero no uvu a ver que tal te ira el regañar al arqueólogo c:
    Me alegro por los gatitos*^* aunque yo no los tocaría mucho siendo tan pequeños porque me daría un miedo mortal TT^TT pero veo que van creciendo sanos y fuertes como titanes ò.o ahí aguantando mimos XD HAHAHA
    Vale termino ya que el comentario se esta haciendo largo.
    Quiero un cojín
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me caben mal, y eso que solo se ve un estante, aun hay otro lleno XD
      Las camisetas pues sí, la negra la voy a usar seguro (de fiesta no creo porque nunca he ido de fiesta) pero para salir en general a la calle sí, y la rosa pues... para casa como ella misma indica ^^. Lo de la organización pues... es que directamente no la hubo, ya me dijo que esperaba 20 o 30 personas y no todas las que acudieron, así que no tenía ningún plan preparado. Qué poco previsor, para algo que se hace en el pueblo... ya le diré, ya.
      Los gatitos están super grandes y monos, ya quieren salir a jugar y nos maullan y se nos quedan mirando, son tan monos y suaves *o* Yo al principio también tenía miedo de tocarlos pero luego te acostumbras y ves que no pasa nada :)
      Y vaya, al final lo del cojín va a ser un éxito~~

      Eliminar
  5. Tienes un montón d mangas... K sepas k no t tengo envidia
    (҂•̀_•́)
    <,︻╦╤─ ҉ - - - - - - -
    /﹋\"

    No t preocupes k t los voy a robar para llenar mas mi estantería XD
    Me das la dirección d tu casa????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si hago el sorteo y si ganas supongo que saldrá mi dirección...

      Eliminar
  6. Que chulos te quedaron los estantes *O*.

    Felicidades por los más de 50 seguidores. Y me alegro de que los gatitos estén bien también, seguro que han crecido ya un montón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el único detalle que podía darle a esos estantes tan sosos... XD

      Y los gatitos si, están super monos y adorables (y super suaves), ahora están aprendiendo a andar y se escapan por la habitación, la madre va loca detrás de ellos *o*

      Eliminar
  7. Es una lástima que el desarrollo de la historia no te haya gustado, el primero parecía una lectura tan agradable como ligera, pero toda la curiosidad que tenía por esa saga ha desaparecido tras tu opinión de esta segunda entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, creo que dices el de Silber, es que el comentario está en la otra entrada XD
      Pues... la verdad es que fue una desilusión, no voy a mentir, y aunque me pareció bastante malo creo que leeré el tercero o al menos dejaré que alguien me lo cuente para ver como acaba. Mi hermana me dijo que es completamente igual que la otra saga de la autora... En fin, gracias por comentar~~

      Eliminar