Sigue haciendo un calor de muerte pero supongo que es lo que tiene el verano (y agosto). Lo bueno son las tormentas, me encanta la lluvia, los truenos y los relámpagos, además del hecho de que la luz de la luna se cuele por mi ventana, me encanta dormir así después de haber leído un capítulo de Lo que el viento se llevó y Ivanhoe (y con el aire puesto, claro). Pero bueno, cosas cosas...

No tengo ni idea de lo que tenía que contar ni me ha pasado nada apasionante últimamente (que yo recuerde al menos), así que iré a lo fácil. Fui unos días a la ciudad para, si a una de esas me cogían en la facultad de filología, poder ir a matricularme pues desde mi pueblo no habría llegado nunca a tiempo. El resultado es que sigo en la lista de espera aunque en un número muy aceptable, con lo que veremos en septiembre si me cogen o no... prefiero no pensar en ello pues no tengo más planes. Pero volviendo a lo que decía, fui a la ciudad y pasé unos días en casa de Nirkhuz. Fue entonces cuando me compré por fin el manga de .hack. Lo encontramos en una tienda a la que no solemos ir, la verdad, pero tenían tantísimos mangas que dije 'vamos a ver si está .hack' esperando no encontrarlo y en efecto, allí estaba. En verdad todavía no me los he leído porque estoy bastante enganchada al Fantasy Life y al juego cutre de Pokemon, que me absorven la vida, pero en cuanto tenga ganas me los leeré y haré reseña en el blog (que esa es otra, tener ganas de hacer la reseña). Fuimos un día al cine a ver Inside Out y la verdad es que me gustó mucho más de lo que había pensado, supongo que no tenía ningún tipo de expectativa y me daba bastante igual verla o no porque temía que pasara como con Frozen y que todo el mundo estuviera obsesionado con la peli sin motivo alguno pero no. La historia es muy simple pero está contada de una forma tan original... acabé siendo super fan de Tristeza aunque mi novio diga que me va más Asco ¬¬...


En fin, después me volví al pueblo y otro día nos fuimos mi hermana y yo a casa de nuestro hermano para ir a Primark, que iban a ir y yo andaba en busca de camisetas finas de manga larga. En Valencia... nunca llega a hacer frío, creo que este año ni siquiera llevé chaqueta de invierno y lo odio, porque me encanta el invierno e ir con un millón de capas. Así que el cambio de temperatura del pueblo a allí se nota bastante: mientras en el pueblo sí voy con chaqueta muriendo de frío por ahí, en la ciudad hace calor y no me puedo poner la ropa de invierno, que es la única que tengo para cuando se supone que llega el frío (para mi que en Valencia no hay estaciones... bueno sí, verano y verano suave). Después de 5 años viviendo allí pues decidí que tenía que dejar de morirme de calor con las sudaderas de invierno y fui a comprarme las susodichas camisetas y para mi sorpresa no había ni una camiseta negra en toda la tienda. Ni una, tuve que comprarme una gris (todo era gris aunque siempre diré que el gris es color de pijama) y una azul de rayas. Es algo pero a ver si un día que vuelva a bajar encuentro algo interesante. Después de las tiendas mi hermana se fue con nuestra cuñada a ver Inside Out y yo me fui con mi hermano a ver Pixels, una peli... obviable, que para ver un domingo está bien pero para pagar... casi que no. Qué bien que me invitaron.

Ya cuando volvimos, una gata que tenemos se puso de parto y estaba tan pesada que no nos dejaba irnos de su lado (no quería estar sola cuando llegara el momento supongo). Nos tocó cenar donde se había instalado porque nos perseguía y maullaba y estuvimos no sé, dos horas hasta que por fin escuchamos el primer maullidito cuando ya, hablando totalmente de nuestras cosas y pasando olimpicamente del gato, cruzamos una mirada super significativa y miramos a ver cómo iba. En efecto, por fin estaba pariendo. Omitiré esta parte porque es asquerosa pero al final hay dos gatitos a los que acoso en cuanto puedo. No tienen nombre todavía, si hay alguna sugerencia estaría bien...

Y lo último ya, es que estoy... digamos reorganizando mi habitación. Reorganizando, con todo por medio hecho un completo desastre y además pintando. Sí, pintando yo las paredes, blanco sobre blanco, es un aburrimiento y no sabes lo que pintas... más que nada es para quitar esas horribles manchas amarillentas que deja el humo de la estufa de leña (el humo sí, pero el calor a mi habitación no llega ni de coña ¬¬). Me he matado un poco vaciando la estantería y limpiando pero en fin... ahí en la foto pueden observarse a dos de las gatas ayudándome, dándome apoyo moral y estorbando. Ya casi estoy terminando...  porque bueno, quería hacerme unas estanterías con unas maderas que sobraron por ahí. La cosa es que son blancas pero les he dibujado unos detalles en negro que creo que quedan bien. Me faltan más maderas para poder terminarlo y (detalles Tsukko, cosas sin importancia) queda montarlas y colocarlas pero como que no me fio de mi con un taladro en la mano, podría morir alguien. Así que por ahora no hay fotos, en cuanto las termine habrán fotos del resultado. Y creo que eso es todo lo que tenía que contar que yo recuerde... ya volveré con una entrada de estas cuando tenga algo que contar~~

Comentarios

  1. Merry y Pippin como nombres para los gatetes. Yo lo dejo caer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando veas a los gatitos me dices si les pegan esos nombres (además no sabemos si son macho o hembra...)

      Eliminar
  2. Dios. He muerto de amor con los gatitos y de nombres... mmm los que han dicho en el otro comentario me gustan bastante xD Tengo pendiente ir a ver Inside out que no hago mas que leer buenas opiniones y la camiseta gris es preciosa, ahi lo dejo :3 te empiezo a seguir que tienes un blog interesante y entretenido, sigue asi! pasate por el mio a ver que te parece > < toorandomthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los gatitos están super monos y acosables, cada vez que se mueven o están monos vamos corriendo a hacerles fotos XD lo de los nombres lo pensaremos, tendrán que ser unisex...
      La peli... a mi me gustó, yo le daría una oportunidad ^^ y vaya, gracias por lo de la camiseta gris porque era la que menos me convencía (aunque es super suave *o*)
      Me pasaré por tu blog~~

      Eliminar
  3. gatetes microscopicos *O* me da un sincope de amor gatunil ya mismo XD.
    Ánimo con la pintura, y lo del taladro es cosa de echarle valor XD, yo pensé que nunca usaría uno en la vida y ahora taladro lo que haga falta XDDDD

    Compadezco el no invierno, vivo en Galicia y te puedo asegurar que el verano se me hace eterno XD no me imagino un sitio como Valencia con sol y calor todo el año. _ _

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatitos son un amor y están super gorditos, dan gozo de verlos *o*
      Gracias por los ánimos, ya casi estoy terminando pero tengo ganas ya de poner las estanterías para que dejen de haber cosas por medio... al final mi padre se ha ofrecido para usar el taladro así que ya veremos como sale la cosa XD

      Valencia es un horror, a mi me encanta el invierno pero es que en la ciudad es inexistente... en el pueblo sí hay invierno pero allí... me voy a tener que mudar al norte XD

      Eliminar

Publicar un comentario