Reto 30 fotos de libros. Día 8.

Día 8. Un libro que te costó encontrar.

Ya vamos por el día 8, bieen, espero no olvidarme ningún día, quedaría feo que se me descuadrara... Bueno, hoy toca un libro y un manga que me costó encontrar. El libro lo tenía bastante claro pero el manga... bueno, no es exactamente que me costara...

Witch Child o Herencia de Bruja en castellano, de Celia Rees. Lo leí de la biblioteca cuando estaba en el instituto y me gustó muchísimo pero a la que me acordé de él muchos años después, ya estaba descatalogado. En castellano no lo encontré por ningún sitio, fue imposible, pero sí en inglés, que es el que tengo. No es lo mismo pero es algo, lo tengo en pendientes de leer aún, al estar en inglés me da algo de pereza... pero espero que me guste como la primera vez después de lo que me costó encontrarlo...
Y el manga pues es el primer tomo de La chica a la orilla del mar de Inio Asano. Me costó encontrarlo, no estaba por ninguna tienda y al final tuve que pedirlo... pero solo el 1 pues el 2 estaba por alguna extraña razón ¿quién compraría el 1 y no el 2 también? Lo bueno es que no tuve que esperar una eternidad para encontrar la continuación...


Comentarios