Reto 30 fotos de libros. Día 7.

Día 7. Un libro que siempre recuerdas.

Una semana y todavía no se me ha olvidado hacer una entrada, va bien la cosa ¿no? Bueno, veremos cuando esté algo más avanzado y tenga que, no sé, entregar mi TFM y exponerlo y esas cosas... Hoy toca un libro y un manga que siempre recuerdo, veamos.

Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez. Lo leí cuando estaba en cuarto de la E.S.O. y aunque la profesora nos dio varios a escoger, yo quise éste porque me llamó la atención el título. En verdad en la época lo saqué de la biblioteca y me hice un árbol genealógico que guardaba en el libro, éste es uno que hice que me regalara una amiga al año siguiente pues me dolió mucho haberlo devuelto a la biblioteca... Todavía no he leido este pero es una edición conmemorativa con un montón de cosas. Volveré a leerlo, algún día al menos.
Y el manga elegido es Añorado Rozione de Yumeka Sumomo. Es un manga raro, con una edición también algo rara y con historias la mar de variopintas pero que me encantó, por la narración, por el dibujo... y porque tocaba temas que todavía no había visto en otros mangas allá cuando me lo compré. Habrá reseña algún día porque es uno de mis mangas favoritos.


Comentarios

  1. Sin duda tu edición es preciosa, yo tengo pendiente leer El amor en tiempos de cólera, me encantan los títulos que Márquez ponía a sus libros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo decidí leer este libro, por su título (no es que sea una buena forma de elegir libros pero bueno...). Gracias por comentar :)

      Eliminar

Publicar un comentario