Reto 30 fotos de libros. Día 9.

Día 9. Un libro de tu infancia.

Y ya estamos a día 9, ya queda menos Tsukko. Esta vez toca enseñar un libro de mi infancia y también un manga, aunque no sea exactamente de mi infancia pues no es que trajeran mangas a mi pueblo desde que era bien pequeña... si eso el primer manga que tuve, que fue cuando iba al colegio más o menos.

Timoteo va a la escuela, de Rosemary Wells. No tengo ni idea de dónde salió este librito pero de pequeña me encantaba (al igual era de mi hermano) y la verdad es que me sigue gustando... De pequeña por alguna razón me sentía identificada con el pobre Timoteo y por eso me gustaba... no tengo ni idea.
Podría contar como el primer manga que tuvimos mi hermana y yo, que fue ION de Arina Tanemura. Creo que iba al colegio cuando nos lo compró nuestra madre y es que nos enamoramos de los dibujos y de la edición, no habíamos visto algo así antes y claro, así empezó todo... (mi primer manga fue de Arina Tanemura con lo poco que me gusta ahora...)

Comentarios