Reto 30 fotos de libros. Día 6.

Día 6. Un libro aburrido.

Y aquí llega el día 6 (muy bien Tsukko, estás cumpliendo). Hay que enseñar un libro aburrido y un manga aburrido también por mi parte. Supongo que he hecho algo de trampa pero bueno...

Mirando entre mis libros no se me ocurría ninguno aburrido hasta que miré al estante que tengo dedicado a los libros de clase. Y entre ellos este especialmente: Historia del siglo XX, de Eric Hobsbawm. Recuerdo que tenía que leer unos cuantos capítulos para una asignatura en primero de carrera y que fui incapaz. Era muy denso, la letra muy pequeña y no entendía nada. Así que ésta es mi elección para libro aburrido, pues me mandaron más libros para leer durante la carrera pero este fue el único que no pude leer.
Un manga aburrido podría ser Mi pequeño monstruo de Masami Tsuda, pues son dos tomos donde prácticamente no ocurre nada de nada. Es muy ameno, eso hay que reconocerlo, pero es algo... no sé, insustancial.

Comentarios