Reto 30 fotos de libros. Día 5.

Día 5. Un libro que sea pura magia.

Bueno, parece que por ahora voy cumpliendo esto del reto, y es todo un logro por mi parte aunque me queden muchos días para olvidarme y terminar el mes, que es cuando termina el reto. En fin, hoy toca un libro y un manga que sean pura magia. 

La elección en cuanto a libro es Hadas, de Brian Froud y Alan Lee. Me encanta este libro, lo releo prácticamente todos los veranos pero es que me encantan sus dibujos, sus historias siniestras... Éste tampoco era mío, se lo regaló mi padre a mi madre pero de nuevo me lo agencié y casi me lo se de memoria. Es realmente mágico. Algún día haré una reseña con muchas fotos, lo prometo.
Esta es difícil... pero no he querido adaptar las preguntas...  mi manga mágico es Un millón de lágrimas de Yuana Kazumi, que no podría catalogarlo como fantasía convencional sino que es mucho más extraño (y triste), con una historia muy bonita y con un dibujo que le va acorde, claro que me encanta Yuana Kazumi... bueno, algún día también habrá reseña (mucho prometes tu, Tsukko...)


Comentarios

  1. Ay me encantan los libros sobre hadas, y las adaptaciones de cuentos y cada maldito libro con información de estos seres (estoy más que obsesionada) quiero la reseña ;^;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es super bonito, ya haré la reseña con un millón de fotos. Por cierto, creo que hace poco sacaron la versión deluxe del libro pero en inglés... yo me lo pensé mucho XD

      Eliminar

Publicar un comentario