Reto 30 fotos de libros. Día 4.

Día 4. Un libro que te regalaron, quién y cuándo.

Ya vamos por el día 4, a ver si consigo acordarme todos los días de hacer esto... hoy toca un libro y un manga que te regalaron, quién y cuándo. Esto va a estar difícil porque no me acuerdo muy bien de las cosas pero bueno, se intenta.

En esta pregunta podría elegir muchos libros pero me quedo con Anna Karenina de Lev Tolstói. Éste me lo regaló mi hermana en... no recuerdo qué mes pero me dijo 'tómatelo como regalo de cumpleaños porque no te voy a comprar otra cosa', así que es mi regalo de cumpleaños adelantado que sigo leyendo, pues me lo empecé en cuanto me lo dio y aún sigo, es largo y denso... Creo que fue cuando volvió de Inglaterra y pasó unos días recogiendo sus cosas del piso de la ciudad...
Hay muchos mangas que me han regalado, especialmente mi novio, que es el que más me ha regalado, pero por cambiar diré uno que me regaló una amiga, que es Flores Sangrientas, de Hina Sakurada. Más bien la obligué a que me lo comprara por mi cumpleaños, yo siempre dando ideas de las cosas que quiero para que me las regalen... Fuimos un día juntas a Fnac y allí lo vi así que le di la idea, y luego me compré otro tomo porque ya que estaba allí...


Comentarios