Reto 30 fotos de libros. Día 3.

Día 3. El libro más viejo que tienes.


Y llegamos al día 3 (venga Tsukko, aun te quedan... 27 días, a ver si aguantas y cumples el reto): el libro y el manga más viejos que tengo.

Buscando y buscando, el libro más viejo que yo tengo es Historia de la Brujería, de Frank Donovan, aunque en la casa hay libros bastante más viejos pero claro, tiene que ser mío. Vale, en verdad no es mío, me lo acabé agenciando, creo que es de mi padre pero bueno... ahora está en mi habitación y por lo tanto me pertenece (además creo que soy la única de la casa que se lo ha leído...). Si veis la foto... bueno, podría haberlo puesto para el Día 1 por lo fea que es la portada pero es un Dios Cornudo, no puedo decirle que es feo.
En cuanto a manga, el más viejo que tengo es Quartet Game de Wataru Yoshizumi. Es uno de los primeros mangas que nos compramos mi hermana y yo y la verdad es que hace siglos que lo leí pero es el único que tengo que no tiene sobrecubierta y costaba 5 euros, ¿hace mucho tiempo de eso, verdad?


Comentarios