Reto 30 fotos de libros. Día 29.

Día 29. Un libro que te da mal rollo.

¡Ya solo queda un día! Uoo, qué celebración, no se me ha olvidado ningún día hacer la entrada (bueno, menos celebración que aun queda mañana). Hoy es un libro y un manga que me den mal rollo. 

La verdad es que ningún libro me da mal rollo, tengo tres de Stephen King pero miedo o mal rollo no me han dado... al igual que relatos varios de vampiros que tengo. Supongo que si tengo que elegir uno me quedo con El Resplandor, que me gustó mucho y tiene alguna que otra parte así interesante que te pone en tensión.
De nuevo no hay ningún manga que me de mal rollo, el único que podría considerar como 'de miedo' es El club del Suicidio de Usumaru Furuya, con un dibujo bien particular, una historia bastante especial y una narración también interesante.


Comentarios