Reto 30 fotos de libros. Día 30.

Día 30. Estanterías que quieras enseñar.

Bueno, última entrada del reto. Quién iba a decir que se me iba a hacer corto, no sé, ya me había acostumbrado a hacer la entrada al día y ahora el mes que viene va a quedar el blog con muy poca actividad en comparación con este, como que muy soso. Pero en fin, para el último día del reto no hay que mostrar ningún libro ni manga, simplemente estanterías.

Ya que separaba el reto entre libros y mangas pues pasa lo mismo con las estanterías: tengo una de libros y otra de mangas. Ciertamente no me caben en ninguna de las dos pero bueno, los mangas he tenido que amontonarlos y los libros igual... a ver si se acaba el TFM y me monto unas estanterías en mi habitación... Podrá observarse que pongo muchas cosas también que no son libros...



Comentarios