Reto 30 fotos de libros. Día 28.

Día 28. El último libro que llegó a casa.

Y yo me pregunto, ¿es el último libro que me he comprado y que ha aparecido en casa o el que me han enviado? Pero si vas a hacer lo que te de la gana Tsukko, qué mas dará... Pues bueno, ya estamos a día 28, queda nada del reto. Ahora el mes que viene va a quedar super soso en comparación...

El último libro que llegó a casa fue Hija de HUMO y HUESO de Laini Taylor, venido de Alemania y bastante rápido hay que decir. Me lo leí también bastante rápido y por eso hay reseña en el blog. Pero bueno, poco más hay que decir.
El manga pues... bueno, lo compré en la tienda y ya cuando volví a casa pues... llegó a casa. Sí, vale, no es por internet como el otro pero conmigo llegó y supongo que eso cuenta ¿no? Es Los Dioses Mienten, de Kaori Ozaki, y también hay reseña en el blog, la verdad es que me cundió.


Comentarios