Reto 30 fotos de libros. Día 27.

Día 27. El libro más gordo que hay en tu casa.

Creo que hoy va a ser bastante aproximativo pues realmente no sé cuántos libros hay en mi casa y por tanto, cuál es el más gordo, hay muchos que se me esconden, así que bueno, al menos el libro que he puesto es el más gordo de los que conozco. Y el manga pues está más fácil.

Libro libro... no es, creo que es una revista o una recopilación de revistas de hace un par de siglos, muy interesantes a decir verdad. Está un poco rota así que no la ojeo mucho pero bueno... poco más hay que añadir.
Y el manga pues es Nijigahara Holograph de Inio Asano. Sí, no voy a mentir, es el tomo más gordo que tengo y me sabe mal ponerlo en esta pregunta, la verdad. Qué corto me ha quedado... pero tampoco es que haya mucho que añadir.




Las fotos no es que sean una maravilla a decir verdad... pero no habia forma buena de hacerlas así que así se queda. La del libro no la he tachado como la de los mangas porque quedaba muy bonito el conjunto de libros antiguos y ya está.

Comentarios