Reto 30 fotos de libros. Día 21.

Día 21. Un libro que compraste porque te gustó la película.

21 días ya, queda bien poquito del reto (te quedan 9 días...). Bueno, vayamos a ello: un libro y un manga que me compré porque me gustó la peli y... bueno, el anime en el caso del manga.

Mi libro es Battle Royale, de Koushun Takami. La película la vi cuando era pequeña y me encantaba, así que cuando supe que estaba basada en un libro (cómo iba a saberlo sin internet) quise tenerlo y conseguí que me lo regalara mi hermana un año creo... bueno, seguro que en la reseña cuento la historia.
Y el manga que compré porque me gustó el anime fue Death Note, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, que lo vi mucho antes que el manga y por eso quise comprarlo (al final me lo regalaron también, yo siempre consiguiendo que me regalen cosas).


Comentarios