Reto 30 fotos de libros. Día 22.

Día 22. Un libro en inglés.

Un libro en inglés, el libro que enseñar hoy está bastante claro, la cosa está en el manga pero bueno... supongo que puede valer. Por cierto, la foto es de mi hermana, gracias, que no estoy en casa y no he podido hacerla. 

Como ya puse Witch Child en otro día... no sé si cuenta exactamente como libro pero supongo que sí, además es el otro libro que tengo en inglés, ya no hay más. Es Chibi Vampire The Novel, de Tohru Kai y Yuna Kagesaki. Creo recordar que eran 9 libros pero solo me compré el 1, y tampoco me lo he leído pero ya llegará ese día.
Bueno, y el manga no está en inglés pero está en francés que supongo que cuenta si me tomo esta pregunta como 'libro o manga en otro idioma'. Son los últimos tomos de Kilari de An Nakahara. Nunca los trajeron a España y eso que quedaban solo 3 para terminar la colección, así que me los tuve que buscar en otro idioma para terminarla.


Comentarios