Reto 30 fotos de libros. Día 20.

Día 20. Un libro que te da un poquito de vergüenza tener.

La verdad es que me estoy muriendo un poco de sueño y hoy no tiene pinta de ser un día tranquilo... pero bueno, el reto. Hoy es un libro y un manga que me de vergüenza tener, no tuve que pensar mucho, la verdad.

Así que en cuanto a libro... hay que reconocerlo, me da algo de vergüenza tener La novena noche, de Lesley Livingston. Me lo compré hace muchos años más que nada porque iba de hadas pero ya mientras leía me di cuenta de que no era para nada lo que me esperaba y lo tengo por ahí relegado y escondido sin saber qué hacer con él.
En el caso del manga lo tengo algo discutido pero me da un poco de verguenza tener Jango, de Makoto Hijioka, es una serie que tengo completa porque bueno, odio dejar series a mitad pero que en verdad no era nada del otro mundo y me da algo de palo...


Comentarios