Reto 30 fotos de libros. Día 2.

Día 2. Un libro apasionante.

Ya no me queda mucho que decir que no dijera ayer sobre el reto y demás así que empezaré directamente con un libro y un manga apasionantes (o lo que se entienda por apasionante, claro...)

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, de J. R. R. Tolkien. Es mi libro favorito de El Señor de los Anillos, te adentra en un mundo mágico como es la Tierra Media, te cuenta historias del pasado, te habla sobre ese mundo... y a mí personalmente me parece apasionante. ¿He comentado alguna vez lo mucho que amo estos libros? Recuerdo aun cuando me los compraron, acababa de salir la primera película y yo quería los libros. Estaban los de mi padre, sí, pero yo quería los míos y me los acabaron comprando de estos de fascículos. La suerte es que conseguí hacerme con los tres y les tengo muchísimo cariño.
Es difícil elegir un manga que sea apasionante pues 'apasionante' puede significar bastantes cosas, además de que ponga lo que ponga va a quedar un tanto cutre después de El Señor de los Anillos... es por eso que me decanto por Bride Stories de Kaoru Mori, pues aunque es muy costumbrista y no pasa nada, me resulta apasionante por la forma en que te adentras en la cultura de los mongoles del siglo XIX (además de que el dibujo es realmente precioso).


Comentarios