Reto 30 fotos de libros. Día 1.

Día 1. Un libro con la portada fea.

Bueno, como hacerlo solo de un libro me parecía algo soso, no sé, muchas entradas cortitas con poca cosa, he decidido hacerlo también de la versión manga porque bueno, ya sabréis que leo bastante manga...  Es un pequeño cambio que espero que no le importe a la creadora del reto, la administradora del blog Océanos de Páginas. En fin, vayamos a ello, un libro y un manga con la portada fea. No es una forma muy bonita de empezar el reto, con portadas feas pero es lo que hay, mañana será mejor. 
Y aparte de eso os preguntaréis por qué Tsukko está haciendo un reto que dura 30 días. Pues por aburrimiento, el blog se va a saturar de entradas porque sigue habiendo entradas programadas de reseñas y comentarios, además de que seguiré escribiendo pero como digo siempre, es mi blog.


No quemen a la bruja, de Elizabeth Teissier. Este libro... se lo encontró mi novio no recuerdo dónde: era gratis, lo vio, pensó en mi y me lo regaló. Ciertamente aún no he podido leerlo pero lo haré porque quiero leer todos los libros que hay en mis estanterías pero aunque se lo agradezco mucho, la portada es muy fea, hay que reconocerlo...
En cuanto a manga (aunque no es exactamente un manga) no me lo pienso mucho, la portada más fea es la del tomo 1 de Les Bijoux -las joyas-, de Jo Eun-Ha y Park Sang-Sun, con ese rojo chillón tan feo y esas letras tan poco profesionales, no me gustó nada como quedaba (y tampoco es que la composición sea una maravilla, todo hay que decirlo...), pero me extenderé más mañana con la reseña del manga, que por fin llega su reseña después de haberlo leído hace siglos, así que no voy a desvelar de qué va.

Comentarios