Reto 30 fotos de libros. Día 14.

Día 14. Un libro que no fue para tanto.

Bueno, hoy toca un libro y un manga que no fueron para tanto (qué escueta me he vuelto en mi presentación...)

Mi libro es Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë. A todo el mundo le encanta y le parece el libro más maravilloso del mundo pero a mí no me gustó nada, y no me pareció para tanto en absoluto... Es mi opinión, claro, pero yo no sé qué le ven a una relación tan sumamente destructiva... bueno, tengo la reseña publicada en el blog, así que no diré más del asunto.
Y mi manga elegido es Another de Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara. La serie me gustó mucho (menos el obligado capítulo de la playa que hay en todas las series y el final), y esperaba gran cosa del manga pero aunque le quitan el relleno falla algo, no sé... bueno, en la reseña que hice puede entenderse mejor (espero).


Comentarios