Reto 30 fotos de libros. Día 13.

Día 13. Un libro que prestaste y nunca te devolvieron.

Justo en este día me voy a cargar un poco el reto... pero es que juro que lo que diré a continuación es verdad (soy una persona un poco horrible).

Yo no presto mis libros, no me gusta que salgan de casa, me gusta tenerlos controlados en todo momento y saber dónde están. Así que si alguien quiere leer uno de mis libros tiene que ser en mi casa para que yo vea lo que hace con el libro. Lo sé, es horrible pero es que no puedo, dejar libros es algo que me supera (y no saber cuándo te lo van a devolver también). Bueno, a mi novio sí que le he dejado algún libro, el último creo que fue El Japón Fantasmal de Lafcadio Hearn, que me lo devolvió sin haberlo terminado, y otro que le dejé fue el de Hadas, pero ese me lo llevé antes de que lo terminara. No pude evitarlo...
Y en cuanto a manga pues un poco de lo mismo, no dejo mangas y si los dejo, como se leen en nada pues no salen de casa. Así que bueno, este día no van a haber fotos.

Comentarios