Reto 30 fotos de libros. Día 15.

Día 15. Un libro que regalaste.

¡Ya hemos llegado a la mitad del reto! Vaya, no se me ha hecho tan pesado como pensaba, no sé, 30 días son muchos. Pero bueno, a ver si consigo cumplirlo, que se acercan unas semanas un tanto difíciles... Hoy toca un libro y manga que regalaste.

Mi libro elegido es Silber. El segundo libro de los sueños, de Kerstin Gier. Este se lo regalé a mi hermana con el mismo propósito que ella al regalarme Anna Karenina: para nuestro cumpleaños, bastante adelantado pero bueno, puede valer (así, como la mayoría cumplimos años en septiembre en mi familia pues desahoga un poco el quitarte de encima un regalo). Yo aun no me he leido el primero pero todo llegará... está en mi montón.
El manga era algo más difícil porque no quería repetir con Corazones de Cristal, que es un manga que seguro que se lo regalé a mi hermana, así que he optado por Otomen, de Aya Kanno. En verdad no recuerdo si se lo regalé, yo creo que los cogió y ya está... ahora que pienso, podría haber elegido cualquier otro pero los que le regalé a mi hermana los tenía más a mano para la foto y eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario