Reto 30 fotos de libros. Día 12.

Día 12. El último libro prestado que leiste.

Ya casi vamos por la mitad del reto y todavía no me he saltado ningún día ni nada, qué bien. Hoy toca mostrar el último libro y manga prestados que leí. La verdad es que esta vez también estuvo difícil, más que nada porque como tengo tantos libros pendientes no suelo leer prestados pero justo este mes, cosa rara, tenía uno. El manga fue peor...

Siguiendo con Mundodisco, el último libro prestado que leí es Mort, el primer libro de la Muerte, de Terry Pratchett. Me apetecía leer algo ligero y facilito después de Anna Karenina y Los Sueños de Quevedo, y lo vi ahí en casa de mi novio y claro... me lo llevé a mi casa, no pude evitarlo. No pensaba hacer reseña pues sería una forma extraña de empezar con Mundodisco, la verdad, pero todo puede verse.
Y el manga... no es algo que suelan prestarme pero supongo que el último tomo que me dejaron para que leyera fue... Corazones de Cristal de Selena Lin, de mi hermana. No tiene mucha más historia, la verdad... Si es que parece que soy la única de mis amigas (ah, ¿pero que tienes amigas Tsukko?) que compra manga con asiduidad...


Las fotos aparecen así de raras porque a la que me di cuenta de esta pregunta del reto ya le había devuelto el libro a Nirkhuz y no la pude hacer así en conjunto... es más, me tuvo que pasar la foto...

Comentarios