Reto 30 fotos de libros. Día 11.

Día 11. El último libro que te regalaron.

La verdad es que también tuve que pensar un poco en esa pregunta y al final tuve que mirar mi propio blog para saber cuál fue el último libro que me regalaron. Tiene delito, lo sé, pero al final los tenía un poco liados y no sabía si lo había comprado yo o si me lo había regalado mi novio...

Al final juraría que el último libro que me regaló mi novio fue Doctor Sueño, de Stephen King durante la feria del libro, continuación de El Resplandor. Todavía no lo he leído pues sigo con Anna Karenina pero está por delante entre mis prioridades, además de que tengo ganas de leérmelo.
El último... el tomo 6 de Bride Stories de Kaoru Mori, colección que está haciendo mi novio más bien... me sabe un poco mal pero luego bien que se lo lee también (bueno, nos lo leemos juntos). Lleva por ahora 7 tomos en Japón, un tomo por año y aquí ya estamos en el 6... no sé qué harán pero supongo que dejarla atascada y es una pena. Al final tanto el manga como el libro han sido presentes de mi novio.


Comentarios