Reto 30 fotos de libros. Día 10.

Día 10. Un libro para reír.

La verdad es que me ha costado encontrar un libro y un manga para reír y tuve que buscar bastante... el libro lo acabé encontrando pero el manga... al final tuve que buscar y buscar hasta encontrar unas historias en las que recordaba que me habia reido y me habían hecho gracia. Bueno, lo encontró mi hermana pero al menos recordaba la autora...

Al final recordé que hace ya unos años acabé comprándome  El color de la magia, primer libro de la saga Mundodisco de Terry Pratchett. Me lo compré porque costaba solo 2 euros y creo recordar que mi novio ya me los había recomendado... El caso es que el humor de estos libros es muy bueno y siempre te sacan una sonrisa además de que son muy amenos de leer y los acabas devorando. No recuerdo muy bien éste porque mis favoritos son los de las Brujas pero como esos no los tengo...
Un manga para reír diría que es Pétalos de Nieve de Mihona Fuji. Recuerdo haberme reído de las ocurrencias de Karen, la protagonista, pero el tomo no está dedicado a esta niña de 10 años por completo, de ahí el título y la portada que no tienen pinta para nada de ser cómicas...




Comentarios