Pues parece que hay que volver a las clases... en serio, no entiendo nada de estas prácticas. ¿Hay que ir, no hay que ir, quién tiene que hacer la ficha de la cerámica, realmente hace falta, qué hay que hacer, qué dias hay que ir?... Multitud de incógnitas. Total, que la semana que viene tengo que volver a la ciudad en vez de ponerme con el trabajo. Mientras estoy en el pueblo, por las mañanas hay que ir al laboratorio que nos ha puesto aquí el ayuntamiento a limpiar huesos y cerámica (algún día haré inventario, por ahora no me libro de fregar) y por las tardes pues a hacer el Trabajo de Fin de Máster. ¿Esto es trabajo Tsukko? Bueno, me merezco un descanso ¿no?...

La semana pasada estuve yendo al museo de aquí del pueblo donde estaba ayudando, estuvimos limpiando, trasladando trastos, pegando cerámica y en definitiva, arreglándolo todo y dejándolo presentable para el día de la inauguración. Al final quedó bien y todo, parece un museo de verdad. Explicación: el museo lo abren evidentemente porque van a ser las elecciones, además de que está en una zona un tanto... inaccesible, tiene dos plantas y bueno, es muy muy estrecho, dos personas caben justas en la parte más estrecha del museo, y en las anchas pues tres, tampoco es que sea una gran mejora. Y bueno, el día de la inauguración por la tarde pues me fui a casa del novio a pasar unos días aprovechando que tenía que ir a la ciudad a hacer cosas. Ese mismo día fuimos a ver la peli de Los Vengadores 2 y... así en general de los días que estuve pues... un día nos fuimos de compras y nos vimos la serie de Puella Magi Madoka Magica, que su reseña llegará algún día en un futuro lejano. Bueno, no tan lejano.

Las compras fueron... no muchas en verdad. El segundo tomo de La chica a la orilla del mar, ya tengo los dos y la reseña preparada para dentro de un par de días, el tomo único de El club del suicidio, como era de esperar, y esa extrañeza que se puede ver en las fotos. Es el primer número de la novela de Karin (llamada Chibi Vampire The Novel), manga que llegó a España hace ya unos cuantos años y que particularmente me gustó mucho. En los tomos se hablaba de una novela que pensaba que no había salido de Japón pero por lo visto sí, aunque está toda en inglés. Yo me compré el primer libro más que nada por curiosidad, además en la tienda solo estaban el 1 y el 2 y sinceramente, dudo horrores que tengan más. Algún día supongo que me lo leeré pero... hoy no es ese día (jope, dos referencias seguidas, estoy en racha). Y de compras nada más, no me compré ningún libro ni nada, menos mal porque ya no sé dónde meterlos. Algún día me pillaré los tomos de Utsubora, que solo son dos y me llaman pero ya veremos. 


Y nada, esta semana o lo que queda de ella pues a ir al laboratorio y a trabajar, acabo de empezar y ya se me está yendo la olla. Creo que ya no he hecho nada más, qué vida más triste... Qué vamos a hacerle. Ya volveré con entradas de estas cuando tenga algo interesante que contar~~

Comentarios

  1. Donde es la primera foto? Se ve bonito y no me suena
    No finjas, te gusta ir a ayudar al museo y estar allí porque siendo los que sois no creo que os lo toméis muy en serio xD
    La novela de karin tampoco me la esperaba, habrá que leersela~ después de ti, claro
    Bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera foto pues es de un parque que hay... bueno, no sé en qué pueblo está... es así muy grande y bonito, tiene carpas y patos de vez en cuando. Y sí, bueno, me gusta ir al museo pero los madrugones y estar super zombi toda la tarde pues no, pero nos lo pasamos bien.
      La novela de Karin creo que voy a tardar siglos en leerla así que si quieres te la dejo~~

      Eliminar

Publicar un comentario