Yo quería que esta semana fuera tranquila pero no es que haya sido exactamente lo que había planeado.Bueno, podría ser peor. Podría haber tenido que madrugar todos los días. Ya tengo decidido (¡por fin!) el Trabajo de Fin de Máster, ya solo tengo que firmar el contrato (sí, tenemos que firmar un contrato) y entregarlo, y ya puedo ponerme a hacerlo. El tema es sorpresa por ahora, para que no me quiten la idea pero ya se verá porque al final lo acabaré diciendo seguro. Pero aparte de eso, el jueves tuve un examen para evaluar la asignatura de geomorfología, una asignatura que solo hemos tenido tres días, y además la profesora se sacó de la manga una pregunta y estuve todo el camino de vuelta a mi casa retroalimentando mi odio. Desde el primer día dijo que el examen sería tipo test de los power points que pusiera en el aula virtual, que todo el mundo sabe qué es un tipo test ¿no? Vale. La semana de antes volvió a decirlo pero en el momento del examen cogió y la pregunta fue de lo último que dio en clase y de tipo test nada, era una pregunta de desarrollo. Que ella no sabía qué era un tipo test y que no sabía cómo hacerlo. El cabreo fue morrocotudo claro, ¿que no sabe qué es un tipo test? Mentira, no le dio la gana y punto. Pero bueno, ya veremos la nota porque a saber.

Y como no tuve bastante con esa profesora, el viernes había una "salida de campo" de geomorfología, nos llevaron a Gandía, a Cullera y a Catarroja. El autobús salía a las 7:45 pero solo habíamos 5 o 6 personas y salimos un cuarto de hora después porque al final estábamos todos y solo faltaba ella. ¿No os encanta lo profesional que es? En fin. Fuimos a la Cova del Parpalló, tardamos muchísimo en subir a verla porque a cada poco había una parada para explicar cosas. Se supone que para subir nota de la asignatura pondría una pregunta sobre la salida así que estaba todo el mundo tomando apuntes como si no hubiera mañana. Yo pasé de tomar apuntes, total, no pensaba hacer la pregunta de todos modos. Se me quedó mirando varias veces, yo creo que quiere suspenderme. Al fin llegamos a la cueva y la verdad, no me pareció para tanto. Será que soy una ignorante pero no me pareció nada interesante, y la mujer dijo que la gente que no sabía apreciar esa cueva es que era vulgar. Pues será que soy vulgar, no sé, pero a mi no se me impresiona con algo así. Será que tengo el listón muy alto, no sé. 




Luego hicimos otra parada antes de comer. Yo me moría de hambre porque no tuve tiempo de ir a comprar víveres (claro, a esas horas...) pero bueno, subimos a no-sé-qué monte, a unas ruinas que no tenían nada de interesante porque eran contemporáneas, a ver el paisaje o algo de geomorfología, tampoco me enteré mucho, para qué mentir (espero que la profesora nunca encuentre esto), y eso teniendo un castillo justo debajo. La parada fue para nada prácticamente, y ya por fin nos fuimos a comer. Creo que es lo único que me gustó de la excursión, la comida estaba buena y todo, no sé, estuvo bien. Ya tras esto otra vez al autobús y a la última parada al puerto de Catarroja. Sí, un puerto que suponen dónde está pero que no han excavado. Tiene mucho sentido. Fue completamente absurda la última parada, se nos hizo de noche y a los lados estaba la ciénaga de los muertos o algo parecido, lleno de mosquitos gigantes. Le preguntaron a la profesora que dónde estaba el puerto y dijo:
- Donde hemos dejado el autobús
¿Entonces por qué andar hasta el quinto pino? ¿Para que nos de el aire? Mientras estábamos ahí apartándonos de los coches, que pensarían que estábamos locos, la mujer nos dijo la pregunta para subir nota. Una pregunta que iba cambiando a medida que la iba explicando. Fantástico.




A la vuelta a la facultad fui a la biblioteca y ya con mi novio fuimos a su casa, porque el plan era ir el sábado al Salón del Manga. Fue un día... curioso. Comimos burger y fuimos hacia allí para descubrir una cola kilométrica, mucho más de lo que se aprecia en la foto porque cuando estábamos ahí ya íbamos por la mitad más o menos, y tampoco se aprecia la marabunta que había en la entrada. Al final nos quedamos sin entrar porque para 3 horas de cola mínimo pues nos fuimos, habían llegado al aforo máximo a las 12 de la mañana, yo no sé qué pasó, pero para un año que puedo ir al salón del manga no puedo entrar. Pues vaya. Así que volvimos a casa y nos pusimos la peli de Nicky la aprendiz de bruja, que no la había visto, y ya poco más.

Me quedé sin compras frikis... pero bueno, salí con una mochila hecha de punto (obsequio de la madre de mi novio, regalo atrasado de cumpleaños) y pinté más o menos al dragón del Super Dungeon Explore, que tenía pendiente desde hacía siglos. De todo esto al igual hay fotos otro día, que tengo que terminar de retocar al dragón, darle el toque de gracia. También me ha llegado el último material que necesitaba para hacer uno de mis proyectos que tengo en marcha, a ver si cuando vuelva al pueblo puedo terminarlo por fin, y voy acabando cositas, que tengo otra ahí a medias. En fin, creo que eso es todo, a ver si empiezo con las compras navideñas~~

Comentarios

  1. Oh que deprimida la excursión, estas profesoras tan encantadores que te joden el día las hay a puñados, se reproducen o algo. Un pena lo del salón, quería fotitos :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún queda ver la nota del examen... yo por suerte no he tenido tantos profesores así pero es que ésta... uf.
      Sí, yo quería ir pero bueno, quién sabe si puedo ir el año que viene, ahora ya estoy preparada y sé que tengo que llegar pronto (aunque casi lo mismo es que vaya al fnac y arramble con los mangas XD)

      Eliminar
  2. que maja parece la profesora, que chispa que no sepa lo que es un tipo test y que chispa que sea la última en llegar al bus
    ponle laxante en el café y que te suspenda con motivos xD no se que haces que consigues que la gente te coja mania, es tu aura o algo?
    que pena lo del salon del manga... pero bueno, al menos tuviste un finde tranquilo viendo pelis (yo trabajo los findes ¬¬)
    ya me enseñaras fotos de las cosas~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que sabía lo que era un tipo test, lo que pasa es que se hizo la tonta para salirse con la suya ¬¬ Qué bien que ya no la tengo, que se acabaron sus clases... y no sé, yo no hago nada ToT
      Lo del salón del manga pues bueno, otra vez será, y sí, a la próxima supongo que pondré las fotos~~

      Eliminar

Publicar un comentario