Tomberry instándome a estudiar
Hace una semana que acabé los exámenes pero después de eso no había vuelto a mi amado pueblo, con lo que hacer estas entradas mías tan cutres no era factible, ¡pero aquí estoy! cansada tras una semana de clase, sí, porque yo no tengo vacaciones después de los exámenes, en mi carrera vamos a lo valiente. Traducción: es una mierda. Pero bueno, ahora ya estoy en casa, descansando, con mis gatos rondando intentando meterse en mi habitación y todas esas cosas tan bonitas. Por ahora sé dos notas y faltan dos, así que seguiré en mi sinvivir hasta que salgan. Al menos este año no he adelgazado con los nervios y el estrés y eso, sino que incluso he engordado un kilo y todo (bieeen) porque dentro de nada desapareceré si sigo a este paso. Claro que al igual he engordado porque me llevé a mi madre para que me cuidara mientras yo estudiaba como si no hubiera mañana. Aun no puedo decirlo pero creo -creo- que he sobrevivido a los exámenes. Ahora queda saber si sobreviviré a las clases. Han tocado profesores de lo más variopintos pero ya hablaré de ello, no me apetece pensar en clase ahora mismo. 

No sé qué hacer con mi pelo...
¿Qué he hecho este mes de enero? Estudiar. Ya está. Ah, y madrugar todos y cada uno de los días. Enero es mortal, me mata por dentro y pasa desapercibido entre tanto estudio. No es una forma bonita de empezar 2014. Aparte de eso me he dedicado a leer para desconectar un poco, y ahora estoy leyendo 4 libros a la vez. Es complicado y por la noche me da el sueño y no puedo leer de todos pero bueno, tarde o temprano los acabaré. Y eso que aun no me he empezado el de Battle Royale (algún día). También me he dedicado a jugar y pasarme el Tomb Raider Legend, y lo hice en dos días. Sí, me enganché un poco pero es que lo echaba de menos. Un día de estos dejo la review y otra entrada al respecto, que las tengo programadas para no-sé-qué-día. También he estado muy aburrida, y eso significa que me he hecho un montón de fotos porque estaba aburrida. Siempre me pasa y no sé por qué, me aburro y me hago una foto. Pero bueno, cosas que pasan, y eso que no soy fotogénica ni me gusta salir en fotos. Dejaré algún ejemplo juajajajaja. Sí, no estoy yo muy fina y digo tonterías.

Aparte de libros, he empezado dos series manga, toda una sorpresa ya que apenas me compraba manga, tal vez porque no me llamaba nada de lo que salía, pero el caso es que ahora voy con dos ¡y prácticamente al día!. Antes no sabía qué era eso porque los mangas los traían a mi pueblo pues cuando les apetecía, pero ahora ya lo he pillado. En verdad me falta el segundo tomo de Another porque cuando salimos a celebrar el cumpleaños de una amiga yo quise ir a ver si estaba pero las demás no quisieron y me quedé sin manga, que ya he visto en IVREA que ha salido. Ahora mismo lo tendría si no fuera por eso ¬¬. Lo malo es que me he destripado la portada y me gustan que sean sorpresa... De Bride Stories sí lo tengo, me lo compré al volver de un examen y no debería haberlo hecho pero lo hice, igual que cuando me compré Kate y sus hermanas. Ya está hecho. El manga es muy bonito, hay que decirlo, pero ya veremos a ver cómo sigue.

Por cierto, la imagen de antes es de un experimento con Yami, la gata de mi hermana, que mira que es pesada. Se empeñaba en estar en mi habitación todo el tiempo, quería entrar y maullaba y arañaba la puerta, la dejaba entrar y el mismo proceso pero para salir. Qué incordio. Luego se empeñaba en estar encima de mi todo el tiempo y se me dormían las piernas. Luego descubrimos que al igual es porque no le gusta la alfombra, porque siempre se ponía encima de los apuntes. Para probarlo cogí y puse dos libros en el suelo y fue corriendo a ponerse encima. De ahí la foto. Al menos se quitó de los apuntes. Igual que mi gata, que va a tener gatitos... otra vez. Espero que no le pase nada. 

En otro orden de cosas, en exámenes hice una lista sobre las cosas que no podría comprar una vez terminara. Son pocas cosas en verdad pero me siento mal porque soy una consumista y no me hacen falta (y luego me quejo de que si no me dan la beca no puedo seguir en Valencia)... En fin, he aquí la lista:

- La Monster High Twyla
- Los tomos 1, 2, 12, 13 y 14 del manga Kilari
- Unos zapatos muy chulos que vi en una página

Los zapatos son éstos:


Son tan chulos... supongo que como son más o menos de plataforma sería capaz de andar con ellos... y si no aprendo, que merecería la pena lucirlos. No me veo con tacones porque tengo aun mucha cara de niña pero bueno, ya veré. 

¡Y ya estoy acabando! Solo me queda una cosa por decir después de tanto tiempo sin hacer una entrada de estas, y es que en San Valentín ¡me voy a ver dinosaurios a Dinópolis! Sí, no suena absolutamente nada romántico pero es lo que hay, adoro a los dinosaurios, con lo que me iré ese fin de semana y no habrá entrada... snif snif, con lo que me cuesta ponerme a escribir estas cosas y enseguida pierdo costumbre por cosas como esa. Qué vamos a hacerle y cómo he repetido la palabra 'cosas'. Pero no me apetece pensar para cambiarlo así que nada, ya haré una entrada con muchas fotos acerca de mi viaje (mi primer viaje así sola, sin mi familia) y ya que estamos de nuevas cositas que me he comprado~~

Comentarios

  1. me das asco con tu viaje de san valentin ¬¬
    y, ¿porque te metes con mi gata si es tan mona? lo que le pasa es que quiere cariño y se tiene que poner encima de lo que estas usando para que la veas~~ tiene sentido aunque no lo parezca xD
    ah, y yo tambe queria ir a mirar el manga y demás pero hachi no quiso que si no no le daba tiempo a volver a casa ¬¬U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te traeré un peluche pequeño y de los baratos si te sirve de consuelo.
      Y lo del manga ya lo he visto y me he destripado la portada ToT no es tan bonita como la del tomo 1, la verdad...

      Eliminar

Publicar un comentario