Halloween ha pasado casi sin que me de cuenta. Vi Pesadilla Antes de Navidad para no perder la costumbre, pero ya está, solo eso. Ningún año me disfrazo y todo el mundo pasa de mi cuando digo de hacer un maratón de pelis de miedo. Qué malas personas. En fin, para el año que viene supongo. La verdad es que este año está cargadito de problemas... 
Pasando a otras cosas mientras tomo un tentempié a medianoche (mañana acabaré la entrada, qué pereza editar fotos ahora), esta es la entrada chorra de la semana. Voy en orden: reseña, entrada chorra, reseña, entrada chorra, y así sucesivamente, así que la semana que viene toca ya la reseña de Murasaki, a falta de jugar a videojuegos. Es que no tengo tiempo, y tengo que releerme el libro de Peter Burke, que pronto es el examen. Qué pocas ganas ToT...

Mojar un trozo de tarta en el sirope fue pasarse
¿Qué tal mi semana? Al subir al autobús por la mañana, cuando el conductor me preguntó a dónde iba (así funciona el bus de mi comarca, dices a donde vas y te cobran según eso) le dije: 
- Venga, que te lo sabes
Le dio la risa y me cobró, claro que sabía cuántos billetes eran y a dónde. Como todas las semanas. Nada más llegar el lunes, mi hermana y yo decidimos hacer una paradita a almorzar, que cuando llegamos a la ciudad es hora, así que nada, paramos en el Nuevo Centro y nos pedimos un trozo de una tarta que se llama Muerte por Chocolate. Con ese nombre es que había que probarla, y con un trozo que no era muy grande, comimos las dos y la verdad es que fue suficiente porque comiendo la mitad te llenas. Muy rica, cómo llamarlo... porno de chocolate. No, es broma. 

Árbol lleno de telarañas de camino al museo
Las clases como siempre, más o menos, en el examen de Paleografía creo que buena nota, veremos sus correcciones, y el miércoles la clase de Hombres y Mujeres en la Historia menos productiva que una siesta, fueron 2 horas de exposiciones. No es algo que pueda soportarse a la ligera, e ir para calentar el sitio pues como que no, la siesta más productiva. Las tutorías... bueno, mi fantástica idea acerca del trabajo no vale, porque me tengo que centrar en la cultura material ya que el trabajo es de prehistoria y los prehistoriadores necesitan pruebas, así que nada de mitos ni teorías. Aburridooo... ahora la cosa se ha complicado considerablemente ya que el trabajo sería acerca del elemento orientalizante en Extremadura, es decir, analizar la Extremadura tartésica y Tartessos, para "medir" digamos, el grado de orientalización y poder comparalo o constatarlo. Claramente es mucho más difícil que analizar un yacimiento y arreando. Pero yo me tenía que ir a lo difícil, claro. Y el jueves por la mañana la excursión al museo. Lo malo fue lo de madrugar, el museo... bueno... extraño... será fácil hacer una memoria sobre eso (nota mental: hacer memoria), más que sobre la conferencia de la Armada Invencible de la que no tomé apuntes y ni me enteré. 

La prueba
Pero bueno, el jueves me tuve que quedar para ir a otra tutoría, no había ido a ver a tantos profesores en la vida, así que nada, perdí el autobús del jueves para tener que cogerlo el viernes, día de fiesta y por tanto más caro. Me duele en el alma eso pero bueno, gasté el dinero. Así que para no quedarme sola en el piso pues me fui a casa de mi novio a gorronear. Y de camino me comí un mini cupcake super mono (por ahí la prueba). No hicimos nada aparte de ver la peli de Pesadilla Antes de Navidad y hoy de jugar a las Magic. Solo ha dado para tres partidas porque me desperté tarde (bajé a desayunar cuando estaban almorzando...) así que por la mañana poca cosa. Gané dos de tres partidas, lo cual no está mal, luego el hermano de mi novio se vengó y cobró la revancha al ganarme en la última partida para "recobrar el honor de la familia", o algo así. Las partidas bien, la primera un poco más lio porque no me acordaba mucho de jugar pero la segunda... tuve suerte con las cartas. La última pues eso, muerte horrible porque solo me salían pantanos y ninguna criatura, así que poco podía hacer. Pero en general bien, he podido volver a jugar y desenpolvar a mis esbirros bonitos.

¡Mi bufanda por fin empieza a parecer algo! Qué frio tengo...

Edit.: Hay un sorteo en el blog de Virtizia von Rose Blog y esto es para hacerle publicidad (ni que yo tuviera los suficientes seguidores como para que esto sirviera de algo...) pero bueno, el premio es sorpresa, ¿qué será? ¿tendré suerte por una vez? (no creo Tsukko, tu no tienes suerte)

Comentarios

  1. te comiste un mini cupcake sin mi? ¬n¬ me caes mal
    suerte en el sorteo!
    por cierto, tengo a tu gato encima y no me deja moverme D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me comí un mini cupcake sin tí. Ya te compraré uuuunooooo...
      Y lo de mi gato te aguantas, que a mi me sigue por la casa.

      Eliminar
  2. Por cierto, te he estado cotilleando el blog (espero que no te importe) y he leído en varias ocasiones "Magic", yo también le doy a esas cartas, ojalá pudiéramos echar una partida vía online si te apetece... habrá que pensar algo de eso jejeje ah y gracias por la publicidad que no sé si te lo dije en su momento, pero acabo de ver el nombre de mi antiguo blog ahí (qué recuerdos...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, vaya, sí que te fuiste lejos, me costó encontrar el comentario porque como no pongo títulos en las entradas no me sale de dónde son XD
      Na, no me importa que cotillees el blog, es público, todos pueden hacerlo, así que sí, juego a las Magic (mal mal que bien, hay que decirlo) pero no sabía que se podía jugar online, tendremos que probarlo ^^

      Eliminar

Publicar un comentario