Mañana empiezo las clases ToT NOOOO ¿POR QUÉ TENÍA QUE LLEGAR ESTE DÍA? ToT (múltiples lloros y quejas mientras pataleo en el suelo y todo eso) Luego no será para tanto, pero es casi mi obligación quejarme, todos esperan que lo haga, no voy a llevarles la contraria.
Aiss, mis últimos días de vacaciones han sido diferentes (digo como un abuelo cuando rememora sus historias). Pero las semanas que vienen por delante van a ser muy cansadas, no voy a poder ir a mi casa... y mi hermana se ha comido las madalenas ¬¬. Y ya pronto mi cumple, qué depresión. Al igual hago una entrada con las fotitos de los regalos del cumpleaños y todo eso, como el año pasado creo recordar. Pero bueno, realmente no tengo nada que contar. Soy así de guay, que hago una entrada para no decir nada. 
Estoy pintando ahora otra miniatura del juego Super Dungeon Explore. La maga me quedó perfecta, es mi obra maestra, y tengo miedo de que aquello fuera la suerte del principiante y ésta me quede peor, pero que conste que es más dificil, tiene muchos más detalles...

Para que se vea lo pequeña que es




Al final aun no me he pasado el juego del Alice ToT dije que me lo pasaría este verano, pero mi madre cuando me veía jugando ponía mala cara... Y tampoco me he acabado el Silmarillion. Siempre se me acaba atragantando y no sé por qué, con tanto lío de nombre de 'estos elfos se fueron a tal y pasaron por tal y tal y tal y estos otros que se llamaban tal y los llamaban tal, tal y tal fueron a tal después de tal...' y así en un bucle infinito de nombres. Lo que me he empezado a leer, aparte de retomar el manga de Death Note (nooo, no puedo seguir leyendo... L...) es Crónicas de la Torre. Lo leí hace un montón y me lo vi ahí en la estantería y fue un 'bueno, puede pasar' aparte, es de lo poco que me gusta de Laura Gallego, no sé cómo ha podido meter un bajón tan impresionante (digo sin haberme leído el último libro)

Y anoche hicieron la peli de El Resplandor en la tele. Jo, cómo me gusta esa película. Recuerdo que la primera vez que la vi fue en clase de Alternativas, que nos la puso el profesor de Historia, y desde entonces me encanta. Qué buenas pelis nos ponía... ¿qué habrá sido de ese profesor?

También estos días nos dedicamos mi novio y yo a ponernos pelis basadas en relatos o cuentos de Roald Dahl, como James y el Melocotón gigante, Las BrujasEl superzorro. Tendré que volver a leerme el cuento de Las Brujas, que lo tengo por casa, solo que juraría que el final de la película no es como el del libro... Y también vimos la versión de los años 40 de Orgullo y Prejuicio. Qué película más rara.

Ejemplo de carta de ESDLA

No sé si tengo más tonterías que decir, aparte de que hemos encontrado un tarot muy chulo sobre El Señor de los Anillos. Supongo que lo de siempre, que ahora solo escribiré una vez por semana como mínimo (mentira, el mínimo es 0 veces) porque no tendré internet (¿¡Qué va a ser de míii...!?) así que nada, al igual preparo entradas sobre reseñas de mangas, que he añadido un montón en la página de reseñas, ya veré. Y bueno, eso es todo por hoy, el fin de semana que viene tampoco creo que tenga internet pero al igual me las apaño para hacer algo en clase o algo. Me enrrollo demasiado.

4 comentarios:

  1. pobreta, que empiea las clases... yo no se cuando xD

    tengo que ver la version de los años 40 de Orgullo y Prejuicio!!!! OnO

    ResponderEliminar
  2. Y yo tampoco no tengo tiempo para meterme en internet, apenas lo hago pero en mi trabajo, en casa no tengo internet, a pesar de que tengo dinero para pagarlo, le pido a mi papá que me lo contrate y nunca lo hace :( por suerte me falta poco para ser adulto y ahi me las arreglaré.
    Y la verdad me entretiene leer tus tonterias XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya, gracias, a alguien le gustan mis tonterías ^o^ (bieeen)

      Bueno, al menos falta poco para que tengas internet, yo seguiré en mi plan de ser una sanguijuela y aprovechar wifi por ahi...

      Eliminar