Durante el tiempo que llevo sin escribir (que, sinceramente, no sé cuánto es) han pasado varias cosas, por ejemplo mi cumpleaños, bueno, nuestro cumpleaños, que si no lo digo en plural Iku me pega; el inicio del curso con el cambio de horario aparte de clase nueva y compañeros nuevos y, en fin, último curso con lo que ello conlleva; y el cumpleaños de mi padre y el 25 aniversario de mis padres.

Gatito que me encontré
Las clases... cansadas. Para no gastarme el dinero en autobús (ya que me siento mal, se puede ir andando a la facultad desde donde vivo) pues me voy dando un paseo. Si fuera por la mañana pasaría, pero como es por la tarde pues la cosa se hace más amena... aunque tengo muchas quejas al respecto de la gente que va por ahí. Las he expuesto ya un par de veces pero me da igual. Los que van en bici se enfadan contigo porque tienes que esquivar a la gente que corre y te metes por el carril bici, aunque si no vas por el carril bici también se enfadan contigo porque vas lenta y les molestas. A los que corren también les molestas porque tienen que esquivarte y meterse por el carril bici o directamente, porque no pueden ir todo recto y por eso se enfadan contigo. Y los que corren se enfadan con los que corren por el espacio, y los de las bicis con lo de las bicis y entonces decides pasar del camino e ir por medio. Aparece algún iluminado que va justo por tu camino con la bici o con alguno corriendo. Es un bucle infinito. Yo voy más lenta aposta. 

Donuts que hizo mi hermana
Bueno, a hablar de los regalos de mi cumplee. No lo celebramos para empezar, porque ese día tenía clase por la tarde, así que por la mañana mi madre y mi hermana me sacaron de paseo para comprarme mis regalos. Tuvo mucha gracia lo que hicimos en la primera tienda, pero es que parece que a mi madre, a mi hermana y a mi no se nos puede sacar de casa juntas. Mi madre me compró un puzzle de Victoria Francés (para resarcirnos de que perdimos piezas de otro que me compró hace años y que nunca acabamos) así que aunque lo elegí yo, el de la tienda me lo envolvió cuando le expliqué la situación y mi madre se fue a la calle dándome el dinero para que yo lo pagara. El resto fueron libros y luego para clase (haciendo que todos me felicitaran). Y al dia siguiente los regalos de mi novio (que me pilló recién levantada prácticamente). 

Éste es el puzzle, muy chulo aunque ahora que está hecho no sé qué hacer con él...


Aquí los libros de Luces de Bohemia (tuve que leer ese libro en bachiller y para mí que nadie en mi clase supo apreciarlo, a mi me lo dejaron así que no lo tenía y mira tu por donde mi hermana se acordaba y me lo cmpró). El otro es Murasaki, uno raro que va sobre Japón o la vida de una mujer en el Japón del siglo... pongamos XIII porque no lo dicen, aunque ahora adelantando creo que hablan de Oirans.... Me llamó la atención la portada y también el título (Morado en japonés) que era casi como el título de una canción de Tsukiko (Ao Murasaki, así que me vale), y ahí que me lo compré. Luego está la peli de Orgullo y Prejuicio, cosa de mi hermana también, y ¡unas acuarelas de verdad! (cosa de mi novio) no esas que se les compran a los niños, de las cuales también tengo. 


En la siguiente foto pueden observarse mejor, y el dibujo que hice para probarlas, uno de esos coña y surrealista con un pterosaurio en el cielo y un submarino amarillo con pececitos y medusas. En la foto también sale un collar de un gatito que me hizo mi hermana. Así contando me ha regalado muchas cosas...


La siguiente foto es solo para el bolso que me regaló mi novio, porque se lo merece y es muy bonito. Lo vi en el blog de Madame Macabre y me enamoró y... pues ahí que me lo han regalado. Es muy chulo, y aunque no entiendo de bolsos, para mí que está bien hecho y que es bastante bueno (no como ése que me compré en el chino de la esquina). 


Y la foto en grupo con el juego de Lara Croft Anniversary, el último que sacaron para la play 2 después de Lara Croft Legend, y la verdad es que como el juego estaba donde la play pues olvidé hacerle foto, para qué mentir. Tengo que viciarme más. Y aun me faltan regalos, el de mi padre, que me ha regalado un dolar, y el de mi hermano y eso que faltan. En fin, no voy a abusar.


Y ya acabamos con los regalos. Bastantes me parecen. Este fin de semana lo pasamos en casa de nuestro hermano, ahí en familia y succionando internet como una sanguijuela (que estoy harta de las mudanzas, estoy aburrida de hacer la maleta y mudarme de casa. Primero a casa de mi novio, luego al piso y ahora ahi, para volver al piso, ¡quiero ir a mi casa!... con mis cosas y mi cama y mis gatos y todo eso...), bastante corto porque el lunes otra vez a clase. Empezamos a ver Avatar, CD 1 con la mitad de la peli, nos quedamos por el CD 2 pero se hizo tarde y teníamos sueño, aparte de que había que más o menos madrugar el domingo. Y ahí entra la otra novedad, celebrar el cumple de mi padre y el 25 aniversario de mis padres. ¿Novedad? Es la primera vez que iba (más o menos) de lolita. Con el vestido, el bolso y bueno, pues unas bailarinas, que no tengo otra cosa. La gente se giraba para verme, era curioso... Tampoco es que mi vestido fuera cantoso, era el negro, el único que tengo, que creo que es bastante discretito, pero se giraban para verme (vernos, ya Iku, que tu también estabas, ya lo sé) pero no sé, fue extraño. No tengo fotos de eso, la sesión nos la hizo una tía y no me las pasó ¬¬ es una obsesa de las fotos, con lo poco que me gustan ¬¬...

En fin, vamos acabando, binilla mangas celebra un concurso por el 5º aniversario de su blog y para no preparar la entrada (y que no tengo internet y eso de estar en clase así robando pues como que prefiero atender) pues lo pongo ya. Voy a participar aunque sé que no voy a ganar, como siempre, pero bueno, por intentarlo... (no me toca nunca ToT).


Y eso es todo, otro día más~~

Comentarios

  1. Me encantaron tus regalos de cumpleaños! solo una cosilla, qué día es exactamente? para tenerlo apuntado y... ¬¬ jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues es el 11 de septiembre (de esta entrada como ves ya ha pasado bastante ^^U)

      Eliminar

Publicar un comentario