Hoy (bueno, exactamente anoche) me enteré de que es el día 9 cuando empiezo las clases y no el 19 como ponía en un primer momento. Realmente en dos sitios diferentes de la propia página de la universidad pone que empezamos el 9 y en otro sitio el 13. Todos los años igual, ¿por qué no dicen claramente un día y ya está?
Pero bueno, no quiero volver a enfadarme con esto. Así, de repente tengo 10 días menos de vacaciones y estoy entre enfadada y deprimida. Me voy a llorar por las esquinas. Van a arruinar mi cumpleaños ToT...

De golpe te das cuenta de que el verano se acaba y la verdad si me pongo a pensar, no sé muy bien qué he hecho este año, claro que la memoria no es mi fuerte, pero me da igual. He visto los documentales de dinosaurios, he estado en el pueblo de mi novio, he conocido a gente nueva... supongo que no está mal pero lo que destacaría este año son los problemas. Puede que no haya hecho gran cosa pero es que con tantos problemas uno se agota. Recuerdo que en un momento deseé que empezaran las clases para que acabara ya todo. Ahora me lo replanteo, claro. 

Foto gratuita de mi gato
Foto gratuita de mi gato 2

Y como cada año, volveré a estar en la ciudad sin internet, a no ser que me lleve el portatil a clase, y esto se actualizará con suerte, una vez a la semana. Ya no me acuerdo de cómo era el turno de tarde... ya veremos como va la cosa. 
Muestra de mis moños
Lo bueno, lo único bueno, es que se acerca el frío ("Se acerca el invierno"). Éstos días de lluvia, tormentas y granizo, empezó a hacer frío y la verdad es que fue muy agradable, aparte de que me fue bien porque no tiene que darme el sol. Ojala volvieran esos días. Tuve que llevar el pelo recogido para que no se me infectaran aun más los eccemas que me salieron de la alergia.  
Me estoy poniendo un poco depresiva. Ya, Tsukko, déjalo ¬¬

Tendré que celebrar mi cumple en clase ¬¬. Qué bien ¬¬. Lo bueno son los regalos. Este año no me hecho ningún autoregalo, ni siquiera me ha hecho falta hacer una lista de las cosas que quiero como otro año, que creo que la puse aquí. Pero bueno, no tengo demasiadas fotos de este verano porque no me quedaba demasiada memoria en el teléfono y me da pereza poner a Virus para pasar las fotos, es un asco. 

Ah, empecé a ver Watamote y ya estoy al día (hoy debería salir el capítulo 9) La semana que viene no podré verlo ¬¬. Es tan triste a veces... pero me siento identificada con Tomoko, menos por lo de que es una pervertida y eso... La tengo de fondo de pantalla y todo. 

Y ya lo último, cuando fui al pueblo de mi novio me llevó a un parque donde hay patos, peces y esas cosas. Los patos que habían eran muy raros y me miraban mal. 
Había una mujer haciéndoles fotos y claro, yo me apunté y dije 
- No puedo evitar pensar en dinosaurios
La mujer se me quedó mirando y le dio la risa. Yo le dije 'holaa...' y luego nos fuimos porque los patos nos perseguian.

Dinosaurios disfrazados de patos

En fin, ya volveré a escribir, supongo que la semana que viene ya que tendré más fotos y cosas que contar~~

Comentarios