La Vieja Memoria

Como no puedo hacer la entrada que tenía pensada para hoy pues... hago esta otra. La de hoy iba a ir en un principio sobre las fotos del vestido pero me da a mi que la cosa se va a retrasar aun más... En fin, qué le vamos a hacer, al menos esta entrada será más educativa, eso seguro. 
En verdad esto va a ser corto. Tuve que hacer un trabajo sobre este documental y tuve que verlo 2 veces y dura casi 3 horas. Al final hasta me gustó, lo cual me perturba y preocupa al mismo tiempo pues es de un tema que nunca me ha interesado y encima de la clase de contemporánea, con lo que odio la época contemporánea. Pero bueno, que el documental va sobre la guerra civil española y ya veremos la nota...

Esa tarde, mientras hacía el trabajo (todo el fin de semana encerrada en mi habitación haciéndolo, es que me cuesta ponerme no es otra cosa, el trabajo no era para tanto) mi hermana me subió la merienda en mi bandeja de los Simpsons. También puede observarse mi estuche de Hello Kitty.


Solo era para eso la entrada realmente...

Comentarios