Tiempo sin escribir por aquí... si blogger no me fuera tan mal me animaría pero así es horrible. En fin, aparte de este toreo continuo tampoco es que haya hecho algo de mención en este tiempo, para qué mentir, solo que estoy leyendo bastante. Anoche me acabé El Círculo y me ha dado penita y quiero ya el segundo libro y hasta primavera no sale ToT (qué desgracia la mia). También me estoy leyendo Violín (de Anne Rice) y ahora, esta tarde, me he empezado dos: brigh (espíritu) de Carolina Lozano y uno que trajo mi padre de la biblioteca, Historia de Roma, de Indro Montanelli. Y tengo pendiente el relato de La muerta enamorada de Théophile Gautier. Bueno, así no me aburro. 

¿Haré las reseñas de todos esos libros? ¿sí? ¿no? Ya veremos, sigo pensando que esto no es un blog literario (ni lo va a ser), porque ¿qué gracia tienen esos blogs monotemas? molan más los caóticos, ¿eh Tsukko? Tú, que tienes dos blogs más que cada uno va de su cosa. En fin, cambiemos de tema.

Hace un tiempo descubrí el juego de The Witch's House. No sé muy bien cómo empezar a hablar de él, ni tampoco qué decir. Pensé en hacer una guía pero todavía no conozco todos los secretos del juego. No me parece mala idea ya que todo lo que encontré estaba en inglés. Ya, el juego está en inglés pero a mí hay palabras que me fallan, así que una guía en castellano está bien. Quién sabe si en un futuro. Lo primero y principal es que el juego es siniestro y muy mono, tipo puzzle y bastante entretenido. Además, el final cambia según lo que hayas ido haciendo y eso está interesante. 

Aiss... aún no me he comprado nada por aprobarlo todo con buena nota (aparte de la notaza del último examen) y es que sigo cavilando eso de el largo de los vestidos y que solo puedo permitirme algo de Bodyline porque el resto son *********** caros. Mientras me conformaré con esta monería: 

Quiero uno... y quiero darle mi dinero para que lo guarde...

Comentarios

  1. que guarde tu dinero?? llegará ese día? a lo mejor y ni logra ver tu dinero :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario