A buenas horas me paso por aquí. Claro que esa fantástica red que apenas tenía señal y que no tenía contraseña desapareció y me quedé sin internet gratis. Una pena. Ahora tengo que volver a lo de siempre. Pero bueno, tenía que pasar y supongo que ahora que estoy de vacaciones haciendo trabajos me pasaré más por aquí (por esa tontería de que cuando haces trabajos encuentras un millón de cosas más interesantes que hacer). Así que he acabado Historia de Roma, EL CÍRCULO y La muerta enamorada un poco en los lapsus en que se me apaga el ordenador porque quiere y en lo que tarda en volver a funcionar (Virus es, como puede observarse, una maravilla ¬¬).
En fin, supongo que algún día aparecerán los comentarios de los libros pero la entrada de hoy va de otra cosa: del maratón de Hora de Aventuras que me estoy haciendo. Estoy harta de que me hablen de capítulos que no he visto y de que en la Cartoon Network repitan un millón de veces los que ya he visto, así que paso y me los veo por internet y por una vez en la vida en orden.
Y ya que estamos, me he comprado esto:


Sí, mi pelo sale de color diferente pero es por la luz, y aunque no lo parezca soy rubia. Rubio ceniza pero rubio. En fin, a otra cosa. He pensado que no sería dificil hacer peluches de Hora de Aventuras, solo necesitaría tela de esa suave con la que se hacen los peluches (¿se nota que no sé cómo se llama?) y algo de práctica claro. 
Bueno, voy a dejarlo por hoy porque Virus se apaga constantemente y voy a acabar cogiéndolo y estrellandolo contra la pared repetidas veces. En serio, ahora mismo quiero matar cosas. A ver si la próxima entrada es más alegre.

4 comentarios:

  1. Que feliz tu con Jake... no te creía tan aficionada a hacerte fotos xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Jake lo merecía y lo sabes (juajajaja)

      Eliminar
  2. sip, bien hecho Jake, tienes todo mi respeto y admiración por lograr algo tan grande, hacer que Tsukko se tome fotos jaja

    ResponderEliminar