Cotilleando por ahi como una perturbada en la página oficial de HIDE (que por cierto, me sorprende mucho que siga en funcionamiento y que sigan sacando cosas suyas cuando hace tanto tiempo que murió, en serio, no sé si me parece bien o qué...) pero bueno, a lo que iba. Ya que aún no me he comprado mi vestido lolita ante ciertas dudas (por ejemplo: yo que soy bajita, ¿me vendrá bien de largo el vestido? y cosas asi) y aunque parezca que no tiene sentido con lo que estoy hablando sí que lo tiene, me he puesto a mirar una tienda que salía ahí en la página y resulta que salía ropa. La tienda se llama LEMONed y es online pero no he visto ni rastro de mandar cosas al extranjero, aparte de que está todo en japonés y no lo entiendo. Lo peor es que he visto dos cosas que me gustan y que nunca podrán ser mias...


(Resignación) Qué le vamos a hacer... Si os preguntáis quién es hide, ésta canción me enamoró: Pink Spider


Yo quiero mi pelo rosa... pero no me dejan ¬¬ 

Otra cosa a la que me he dedicado éstos días es a ver pelis. Me vi la de Drácula de Bram Stoker (por gusto) y Hace un millón de años (por obligación). La primera se supone que es la que más se parece al libro pero la verdad es que no sé... Mina y Lucy en el libro son castas y puras y en la peli son unas lujuriosas, aparte de que Hellsing no hace prácticamente nada... y la historia aparte que meten porque sí... Está para pasar el rato pero no se parece tanto al libro, eso lo aseguro. Respecto a la de Hace un millón de años, tengo que hacer una lista con 8 errores. Tome apuntes de la peli pero a medida que pasaba el tiempo, los apuntes fueron degenerando y al final solo pongo tonterías. Muchas tonterías.

Pues nada, ya volveré a escribir algún día. Esta semana no, porque va a ser horrible pero bueno... ya se verá. Ahora me voy a ver Sherlock ^^

Comentarios

  1. :O ahora te has vuelto critica de cine?? me sorprendes, cada vez sales con más profesiones ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? Es que soy un master y puedo hacerlo
      Por cierto, mirate la peli de Hace un millón de años y fliparás

      Eliminar

Publicar un comentario