Voy con retraso, lo sé, pero a estas alturas del año voy a hacer la entrada sobre lo que me regalaron por Navidades (bien Tsukko, 2 meses después, ya ni te acordarás de tus regalos) Pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no?
Por cierto, y cambiando brevemente de tema, aprobé Medieval y Contemporánea, solo falta por saber Metodología y Prehistoria. ¿Por qué nos torturan así? ToT
Volviendo a lo de antes, no son muchas cosas pero yo esperaba menos, por eso me hice autoregalos pero bueno, es que quería libros. Ya que he remodelado más o menos el blog y he añadido la página de reseñas, pensé en reseñar los libros autoregalados así que al igual aparecen próximamente como ULTRA CUTE o Kanon. Pero bueno, vayamos a las fotitos.

Tres libros, los dos primeros son los autoregalos. El primero, Ladrones de Sueños, ya me lo he leido pero me he empezado el de el LEGADO, que me regaló mi novio, a ver si acabo ya con Eragon (pero porque mi hermana se estaba leyendo el de EL CÍRCULO). Al igual hago las reseñas, que para eso creé la página...
 

El manga completo de Death Note (también obsequio de mi novio). Aún no lo he acabado porque no quiero llegar a [spoiler] la muerte de L ToT [spoiler] es muy duro... y también porque me puse a leer Ladrones de Sueños y luego vinieron los exámenes y olvidé por dónde voy y ahora me da algo de pereza retomarlo, pero lo haré, porque el final del manga no es igual que el del anime. Por cierto, siento la calidad de las fotos...

Un gorro morado que va a conjunto con mi super bufanda (de mi novio también, no me lo merezco, pues lo vi, me gustó, no lo compré y él volvió a la tienda sin decírmelo para regalármelo), unos guantes sin dedos de calaveras (de mi madre) y eso negro que aun no sé como se llama pero que es muy mono y me queda muy bien (de mi hermana). Ése último lo elegí yo y ella lo pagó pero bueno, me vale.


Un collar y una pulsera a juego con una estrella cada uno. Esto lo hizo la mujer de mi hermano y a mi hermana le regalaron lo mismo. Un regalo económico, como los mios este año (que han sido bufandas). Son monos y supongo que buscaré algo con el que usarlos, que no soy muy de pulseras y collares... con un conjunto lolita al igual quedaría bien. 

Igual que a esto. Éste regalo no me lo esperaba para nada, fue de verdad toda una sorpresa. Me lo regalaron mi novio y mi hermana (mi hermana siempre hace regalos compartidos) y me encanta, hace tiempo que lo vi en la tienda de Bathory Doll y me enamoré, ¡y aquí lo tengo! Venía con una bolsita y todo (no pongo la foto porque supongo que no hace falta) y esperaré a tener mi vestido para ponérmelo (que ganas)
También me regalaron unos leggins pero no les he hecho foto (porque no tengo muy claro dónde están) Y creo que no se me olvida nada, sino lo siento, es fácil que olvide las cosas con esta memoria que tengo.

Ahora quería hablar de tres cositas, regalos, de después de navidad, dos de ellos míos por acabar los exámenes.

El manga completo de Kanon que me compré el mismo día que acabé los exámenes, colección completa por 18 euros (cada tomo valia 8 en realidad asi que es toda una ganga. Tengo que comprar más en esa tienda...). Se nota que es un manga de los 90... y lo digo a buenas, ya se verá en la reseña que haga.


Luego un libro de Anne Rice que me compré el otro día por aprobar medieval y sacar buena nota en la pregunta que creía que me había salido peor. Por lo visto fue en realidad la otra pregunta la que me salió peor. Ya me lo he empezado a leer pero solo voy por el segundo capítulo, así que ya veremos. La razón de que lo comprara es que estaba barato y no parecía tan erótico como otros que habían por las cercanías...

Y ya lo último es un sueter que me hizo mi madre de lana, de color granate, aunque yo esos puntos también sé hacerlos y podria haber hecho yo pero bueno, a la próxima supongo. Le hizo uno igual a mi hermana pero de otro color porque le gustó, solo espero que no coincidamos... Es algo corto para lo que yo estoy acostumbrada, así que creo que con falda quedará mejor que con pantalones. Lo probaré, que tampoco tengo una camiseta que me vaya bien con mis faldas. No hay foto porque no se veia bien, otra vez será. 

Y nada, entrada super larga pero ya está todo, mañana al igual más. 

Comentarios