Ofreciendo un poco de variedad a mis entradas, ésta es sobre mi... llamémosle 'visita turística' por Valencia. La primera si no contamos la visita a un archivo que hicimos con la universidad. Un archivo muy bonito, por cierto, lleno de libros antiguos por todas partes (no recuerdo su nombre). Pero bueno, eso, mi novio me llevó al Miguelete. Si os preguntáis qué es yo también, solo sé que es una torre que hay en la catedral. Un día que ibamos a una biblioteca que hay por la zona, quedamos en que después de exámenes iríamos, así que gracias a mi pesadez fuimos. Fue un día muy completo, la verdad, porque aparte de eso quedé con un amigo de msn y al fin nos conocimos. Almorcé gratis y me siento mal por ello pero bueno. 
Olvidé hacerle una foto al Miguelete desde fuera, solo hice de las vistas y eso, así que nos quedamos sin ver como es. A la puerta gótica sí que le hice foto pero no se me ocurrió hacerle fotos al resto... en fin.


Desde ésta, más o menos, se ven las Torres de Quart. No tengo ni idea de dónde están ni he ido pero supongo que en alguna otra visita turística iré.


En esta otra se ven la Torres de Serranos. Sí que he pasado cerca de éstas y molan un montón, tienen hasta foso y quiero ir (creo que hay que pagar...). Qué pequeñita era la ciudad en sus inicios, pues el límite eran las torres. Una pena que no quede muralla. (Mensaje secreto y subliminal)


Ésta la hice porque se veía la Plaza de la Virgen. A la derecha por lo menos se ve algo de la catedral...


Ahí de lejos puede verse más o menos la Ciutat de les Arts y les Ciències, solo la hice por eso, bueno, y porque se ve el mar, esa linea azul de fondo.
 

Ésta es la puerta gótica. No se ve muy bien, lo sé, pero es que el movil no me daba para más.


Y la última foto la del campanario del Miguelete.

El día que fuimos, el jueves, hacía muchísimo aire y allí arriba casi me vuelo. Casi se me vuela el movil y todo, y eso que solo eran 207 escalones para subir. Se me hizo super corto en comparación con el Vaticano, aquello sí que fue horrible. Y nada, creo que eso es todo. Tampoco pasó nada más, aparte del aire y eso... Así que hasta la semana que viene~

Comentarios