Esto fue para medieval
La explicación de por qué estoy aquí entre semana es porque encontramos una red sin seguridad que va fatal pero bueno, no voy a quejarme para nada. Más o menos me sirve para ver las notas de los exámenes a tiempo pero en verdad eso no es una razón, principalmente porque aun no hay ninguna nota. Ni que no fuera la espera lo suficientemente horrible. 

Contemos qué tal ha sido el mes de enero: horrible. Un mes entero estudiando ¡un mes entero! espero que valiera la pena y lo aprobara todo... aparte de eso, en el primer examen me fastidié la mano, igual que en el segundo y ya en el tercero tuve que aparecer con una venda. No sé lo que me pasa pero me duele mucho al escribir asi que nada, con la mano vendada.
Ah si, no tengo vacaciones después de los exámenes. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Al acabar el último examen, el de Prehistoria, me compré el manga de Kanon que ya comenté por ahí. Estoy por hacer una remodelación en el blog así que ya lo comentaré, solo diré que ese manga tiene de todo. 

Pero bueno, mientras estudiaba me dio por hacer cosas raras, incluso hice una especie de reportaje fotográfico mientras estudiaba para prehistoria pero lo más raro, sin duda, es el perfeccionamiento que desarrollé para recogerme el pelo con lápices. Hasta ahí llegó mi hartazgo (y que me molestaba el pelo). A continuación el reportaje (que conste que estaba muy harta ya de estudiar):

Primer día de estudio

A los 5 minutos
   
Al llegar a las dataciones de carbono 14

Segundo día
Y así fue. No sé la nota, pero esta tarde veremos, al menos medieval y contemporánea y tengo miedo (sobretodo de la última). Pero bueno, comienza el nuevo cuatrimestre y habrá que pasar otra vez por el horror, aunque aún falta. 

Ya para acabar, me ha dado por jugar al Wild Arms, es un juego tan mono... además, me encanta la música del intro, me ayudaba a concentrarme a veces, así que la dejo, por ocupar solo.


Ala, ya está, el fin de semana más.  

Comentarios