Se me olvidó un regalo. Sabía que se me olvidaba algo... pero bueno, de excusa le hago una entrada especial. Todo comenzó... es broma, es más rápido y fácil de explicar que una historia. El año pasado ya creo, mi hermana y yo nos autorregalamos unas Monster, que vendían en el quiosco de la esquina. La cosa es que eran de la versión de 'fiesta de pijamas' así que ahí las teníamos puestas con el pijama. Este año una amiga nos regaló ropa a cada una, así que ahora puedo ponerle el pijama a mi Monster cuando me voy a dormir y vestirla cuando me acuerdo (siempre había querido tener un pijama para mis muñecas para cambiarlas a la hora de dormir, no sé, cosas de niñas).
Pero bueno, hoy he cogido y le he hecho las fotos al fin a la muñeca. Aviso que yo no la tengo para tenerla expuesta sino para peinarla y cambiarle la ropa y todas esas cosas, que de coleccionarlas nada.

Primero, éstas son las fotos con el pijama, es decir, la muñeca original:



Y ahora con la ropita nueva ^^ :




Como siempre, siento la calidad de las fotos. Me encantan sus gafas y sus zapatos... y la ropa en general, yo quiero tener un pijama como ese menos por las zapatillas de estar por casa, me mataría. 

Pero bueno, siento no haber estado mucho por aquí esta semana, me puse mala y entre eso y las clases y la conferencia del jueves pues no he podido... si es que aunque tenga internet allí solo hago entradas los fines de semana...

Comentarios

  1. Por que has echo las fotos en mi estanteria? o.O aprobechas que no estoy para hacerlo, verdad? y no me vengas con excusas de "en tu habitación entra más luz" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que aproveché que ahí se veia mejor y porque era el único sitio decente, qué quieres que te diga...

      Eliminar

Publicar un comentario