A petición hago esta entrada. La verdad es que no se me ocurría que chorradas contar (porque todo lo que digo son chorradas, al menos la mayoría proporcionalmente), pero bueno, lo intentaré. Ciertamente no debería porque ahora mismo tendría que estar haciendo el trabajo de Metodología de 10 páginas y el de Contemporánea, pero me da que el de contemporánea lo voy a odiar mucho por culpa de la profesora (y eso que ya odio la asignatura de por sí, está ahí igualadita a la de prehistoria). 

Pero bueno, no me voy a poner a criticarla porque me enfadaré y será peor. Pasemos a cosas más alegres y bonitas, como que mi gata ha tenido gatitos. Por ahora solo he pasado una foto al ordenador pero ya pondré más supongo. Es que son tan pequeños... y monos... e inofensivos... con lo que se convierten en acosables. 

Son tres: Pequemiau, Mimiau y Misifusu. Los dos primeros nombres serán reconocibles si ves Hora de Aventuras, mi hermana y yo los sacamos de ahí. El otro... es en honor a otro gato, nuestro único amigo en el instituto (que vida más triste).

El de la foto creo que es Pequemiau, no lo tengo muy claro porque hay dos que se parecen mucho. Mimiau sí que sabemos que es el de color gris, es un paso.  

Pero bueno, esta semana tuve que bajar a la ciudad el domingo para ir a clase el lunes (no tengo clase el lunes), para dar clase el martes y el miércoles y para volver a clase el jueves (tampoco tengo clase el jueves). Traducción: no pude ir a la Japan Week. Al menos con eso de ser profesora me he ganado un regalo... aun no cobro, aun. 


Esta la hice en el bus. También me hice una a mi pero no voy a ponerla, evidentemente. No porque salga mal, sino porque no quiero, me gusta ser un misterio (es coña). La verdad es que es bien difícil con el autobús en marcha.


Pero bueno, quiero hacerme otra bufanda y no puedo porque tengo que acabar la otra antes... también he visto de hacer camisetas, incluso una chaqueta, pero aun seré incapaz, una pena. 
Y bueno, lo último supongo que es que estoy leyendo libros de Mundodisco (dejados, claro). No he leido muchos pero por ahora me quedo con la saga de las brujas, menos el primer libro tal vez, que me encantan. Ahora estoy con uno de Rincewind (pobrecillo) el tercero terminándomelo ya pero voy a dejarlo para leerme los comics de la Mouse Guard (unos ratoncitos muy monos). 


(Canción que me ha dado por escuchar)

Yo lo que quería era jugar a las Magic con mi hermano... 

2 comentarios:

  1. ok, los nombres de los gatitus no son muy originales que digamos, pero bueno, de todas formas están muy monos acosadora de indefensos gatitos...

    por cierto, quiero la foto del autobus :P (mi recompensa por leer los blogs jajaja)

    la canción muy buena, me gustan ciertas canciones del grupo, se me dio por escucharlas al encontrarlas junto a ciertas canciones de Nightwish en el youtube jeje

    ResponderEliminar
  2. Qué poco ves Hora de Aventuras... me ofendes con que los nombres no son originales XP

    La foto del autobús te la paso si te portas bien.

    Y por último, no conozco Nightwish, presupongo que es un grupo pero, ¿qué tipo de música hacen?

    ResponderEliminar