Sigo deprimida. Eso explica por qué estoy haciendo una entrada ahora mismo, pero que conste que ya empecé el trabajo de prehistoria y que llevo la mitad, solo me falta el comentario y la opinión para acabarlo. Pero la verdad es que no tengo ni idea de qué poner porque es un completo aburrimiento y el tema no podía ser menos interesante. Al menos aún queda mucha noche para intentar hacerlo.

En fin, he estado pensando y decididamente voy a regalarme un vestido por navidad, solo que no sé cuál ni nada, pero quiero uno y ya está. Supongo que no podré sentirme culpable porque los exámenes son en enero, así que igual hasta puedo merecerlo. ¿A qué viene eso? pues que de normal siento que no merezco los regalos, ya sea por una cosa o por otra (como haber suspendido una asignatura o cosas asi)
Bodyline es lo más asequible para mí, porque los precios de Baby, The Stars Shine Bright por ejemplo, me parecen desorbitados, aparte de que no me aclaro con la página.

Para no llenar esto de imágenes pondré los enlaces donde pueden verse y si alguien quiere recomendarmeo darme su opinión sobre uno u otro vestido por mi genial. 


Y esos son. No he querido mirar más porque me deprimo (y me deprimo porque quiero más cosas y no debo, como este abrigo, que es perfecto pero no hay negro o los zapatos, pero es que sigo sin entender eso de las tallas)

Luego vi estos dos vestidos por ahí y guardé las imágenes, supongo que para observarlos y olvidar el precio...

 

Quiero demasiadas cosas... ¿seré una caprichosa?

En otro orden de cosas, ya me estoy acabando Taltos, últimamente me cunde leer porque no tengo otra cosa que hacer bueno, el trabajo así que al igual hago la reseña de Las brujas de Mayfair y del manga de ULTRA CUTE, para cambiar un poco y no parecer una egocéntrica hablando solo de mi vida. Ayer hasta se me ocurrió una entrada de mitología. 
Se me había ocurrido y todo poner una foto mia pero... no estoy con moral asi que nada, me despido. 

Comentarios

  1. Los vestidos que has puesto son chulos, menos mal que te los vas a regalar tu por que la familia no parece por la labor ne? xD

    Aunque yo te imaginaba mas en plan super-total-negro... o.o que cosass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la mayoria los quiero negros (salvo los azules dudosos, lo sé, pero es que el azul también me gusta)Y sí, pensaba comprármelos yo por esa razón...

      Pero no me recomendaste uno concreto ToT

      Eliminar
  2. Ai, si que cosass
    yo te recomendaria el segundo que pusiste xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves que bien? Lo tendré en cuenta, aunque espero que los lazos puedan descoserse... no todos, solo alguno...

      Eliminar
  3. pero que abrigo tan mono :3 bonitos vestidos, el que menciona ikku está bonito, pero no me convencen tantos lazos... aunque más me gusta el tercero en negro, se parece un poco al que usa Tommy en Halloween Party

    http://www.dailymotion.com/video/xu3krp_halloween-junky-orchestra-d_music

    por si no tienes el vídeo me lo pides, lo tengo en buena calidad ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, cada uno me dice un vestido, así no voy a saber elegir... pero bueno, al menos me comentaste, ya anunciaré el resultado ^^

      Ah, y sí que me interesa lo del video, cuando coincidamos me lo pasas ^^

      Eliminar

Publicar un comentario