Esta debería contar como la tercera entrada seguida, que aunque se suponga que sea martes para mí es lunes hasta que se haga de día. Me he tomado mi tiempo para hacerla pero es que hoy no he tenido tiempo, entre unas cosas y otras. Pero bueno, aquí traigo nuevas chorradas.
Lo de que no he tenido tiempo no es porque haya estado haciendo el trabajo (que debería, voy a empezarlo ahora) por si os lo preguntáis.
Aiss... me recuerda a aquellas navidades en la que estuve todas las noches hasta las 3 o las 4 de la mañana haciendo un trabajo de investigación para Introducción a la Historia (una asignatura que nunca entendí, por lo visto el profesor solo hacía propaganda de su libro asi que tampoco me perdí tanto). Pues eso es lo que voy a hacer ahora. 

En fin, cambiando a otras cosas, mi gato se ha vuelto loco o le ha dado otro brote psicótico. Últimamente le bufa a todo el mundo y uno no puede ni acercársele (yo incluida) pero después de cenar ha cogido y se me ha puesto a dormir encima y a hacerme carantoñas. Luego se ha cansado y ha vuelto a las andadas. Igualmente ahí la prueba. Eso que se ve de fondo es mi batín, sí... Parece un gato normal ¿verdad? Pues está loco como la dueña. Creo que debería dejar de hablar en masculino porque es una gata...

Pero bueno, en otro orden de cosas, mi madre y yo hemos encontrado una lana super rara en el chino y me ha empezado a hacer otra una bufanda. A mi me ha hecho mucha gracia, es suave... por supuesto le he hecho una foto. Mi madre ha dicho que deshiciera la que estaba haciendo y me pusiera a hacer esa, ¡con lo que me está costando! vale que voy a paso de tortuga y que para este invierno no la acabo pero no pienso deshacerla.  De nuevo apareció el mantel de limones... no había otro sitio para hacer la foto (ya era bastante raro que le hiciera una foto al proyecto de bufanda 2)

No sé que me ha dado últimamente con el morado. Hubiera hecho una foto si no fuera por la luz pero también me he pintado las uñas con purpurina morada. Base negra, por supuesto, y la verdad es que queda mejor de lo que pensaba.

Ya para acabar, no sé cuándo verás esto pero ya me leí la última carta, no pude evitarlo, y eso que aun falta un montón para que vuelvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario