Tiempo sin escribir... tampoco es que tenga cosas importantes que comentar ciertamente, pero me aburro, necesito cafeína y tengo que ponerme a hacer un trabajo. Y todos sabemos que cuando toca hacer un trabajo siempre encontramos algo mucho mejor que hacer, como esto. Que conste que el trabajo de prehistoria ya lo acabé, ahora es uno mucho peor del que no tengo ni idea de lo que hay que hacer, así que a lo de siempre: improvisar.

Pero bueno, ya al fin hay portada y más o menos fecha de lanzamiento de El Lamento del Océano. De MISTY CIRCUS 3 aún nada... me conformo. La portada es esta de ahí y se supone que saldrá para finales de Noviembre o principios de Diciembre. Ahora solo toca esperar...


No sé si me lo compraré, supongo que buscaré algún ejemplar sin plástico, lo ojearé y veré si merece la pena (cuanta maldad la mia). La verdad es que me gusta más el promo...

Ya me acabé de leer Taltos y el primero de BLOOD MAGIC, empezado ya el segundo pero no sé si hacer reseña o comentarlo ya. Taltos no, que me tocaría hablar de los otros dos... y lo mismo de BLOOD MAGIC así que nada, a esperar. Tampoco me apetecía ante mi necesidad urgente de cafeína. 

Bueno, ya últimas cosas; me queda solo media bufanda y la habré acabado (bieeeen...) poquito a poco al igual la podré llevar este invierno super orgullosa a pesar de lo mal hecha que está.  He entrado en el oscuro mundo de Magic, ya tengo mi baraja y todo (de negras, por supuesto) y me encantan los nombres de las cartas y sus dibujos, son super bonitos... Dos fotos para demostrarlo: 



La primera son pantanos, solo he puesto dos porque tengo un montón de dibujos y tampoco es para tanto... de normal son todos como el de la izquierda pero me salió uno de los otros y fue: anda, este es diferente, que guay. La foto de abajo son algunas cartas así variadas. Me gusta especialmente lo que pone en la de Retiro Homicida: "Malditos cuervos con su eterno graznido... No me dejan oír las voces de mi cabeza..."

Y lo último: creo que me quedo con este vestido. Qué sorpresa Tsukko...

Comentarios

  1. Ahora ya no tienes excusa para no empezar el trabajo que ya te e comprado la coca cola!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario